Cosas tontas xD!.

Publicado por Marioly en el blog Marioly's Blog !. Vistas: 66

¿Hoy fue el Día de los Derechos del Niño? algo así creo que fue, no sé.
Hoy en la tarde hicieron un "acto" para conmemorlarlo, y fue la cosa más FOME que he visto en mi pobre y funesta vidA. El famoso acto era el baile de la Cenicienta! osea las niñas del taller de ballet eran las que hacían el acto. Fue muy fome, lo juro, bueno...hubieron ciertas cosas que sí me hicieron reír, pero no eran las bailarinas, sino los 'bailarines' de IVº Medio! ellos estaban ayudando en no-se-qué cosa, pero ayudaban, y en un momento de gran aburriemiento un compañero los señaló y se pueso a reír, entocnes yo miré y me di cuenta de que cosa se estaba riendo, ¡Ellos estaban bailando! *o* y muuuuy bien debo decir, si le salían tan bien los salditos y las vueltitas! xD.

El baile duró como media hora, y todos estabámos dormidos, habíamos aplaudido en varias ocasiones pensando que ya había terminado, pero luego de unos segundo de silencio, la música volvía a sonar, y estábamos además muy incómodos ;o;.


Estoy rayada con la vieja que sale en "El tiempo" en TVN, habla tan...moduladamente, y emite un acento tan insportable, como si intentara ser amigable, y cada vez más siento que la odio.

En el colegio estoy leyendo 'El Cuaderno de Mayra', y como no pensaba gastar plata en comprar el libro lo pedí ayer en la biblioteca, y lo terminé de leer el mismo día. Aún lo tengo en mi poder (muajaja! xD!), lo pienso leer y analizarlo más profundamente mañana, ya que no tengo clases.
El libro no es taaan malo, anque tiene demasiados puntos seguidos, y solo tiene puntos apartes cuando comienza un nuevo capítulo. Veamos...cosas nuevas en este libro en comparación con los otros que he leído en el colegio (los de tiempo libre aquí no cuenta -o-): este habla de masturbación, si bien poco, habla, algo muy distinto a los otros cuentos. Este es más detallado en las cosas de la locura etc, etc. Trta de una chica que quería suicidarse, pero no lo lograba, entonces la internaron y le daban unas pastillas (y luego electroshocks) que le hacían olvidar lo que sucedía cada día, entonces ella anotaba en su cuaderno, así cada vez que no se acordaba de algo, lo leía y, pues ya sabía. Habla de amor, de traición, de amistad, etc, etc, pero sigo diciendo que tiene demasiados puntos seguidos, se podrían haber reemplazado con comas, punto y coma y puntos apartes en muchas ocasiones, pero creo que el escritor lo hizo así como para demostrar que era una chica la que lo estaba escribiendo (aunque haya sido solo ficcion, aunque siendo el propio escritor un psiquiatra sabe de lo que escribe) y no un ser perfecto. Creo que aún es un lirbo muy corot para mí, solo tiene 107 páginas!, hasta la profesora de 6º básico me hacía leer más, por Dios.

Mejor cambio de tema...pero no mucho.

En naturaleza me están pasando la creacion del universo, y como era en un detestable grupo, nos tocos hablar del Big Bang. Bien, es una teoría con suficiente información y más conocida que las demás (U. pulsante, noseque estacionario, y la religiosa, pero esa se conoce) pero no me interesaba mucho. Recomiendo no ir a Wikipedia si no concoes todos los términos que hay allí, sino te perderás. Terminé yendo de enlace a enlace para comprender lo dicho y luego retrocediendo, epro me aburrí tanto, que fui a buscar a otra página, mucho más fácil. Para hoy era el debate, pero mi grupo no alcanzó.

Mi hermana me molesta co un chico, el José Luis (rubio, alto, flaco, ojos azules y simpatico pero timido), es de 1º medio, me molesta con el Baile del koala! En una hoja que encontré en la revista que me pasó al karla justo estaba la aetra de este baile, y mi hermana escribió en la parte de arriba lo siguiente:

“Dancing Koala ------> A lo gringo! (Al José Luis le dicen gringo)
jajaja! koala koala :musica:

Y yo me morí ._.. No me había dado cuenta ese mismo día y fue al konnii (amiga) la que se dió cuenta de lo escrito, y ahora me vuelvo a morir ;_;.
Lo único bueno es que no me ha vuelto a molestar con el, de la misma forma en que el penoso me ha dejado de perseguir, y eso (lo último) me hace más feliz que cualquier cosa. Convencí al Joel para que le dijera que me dejara de molestar, y prometió que no lo haría más =).

El jueves es el cumple de la Karina y no se que le voy a regalar...mañana intentaré ir al centro, y será la...veamos...¿tercera o cuarta vez que voy en el año? Ok, no tiendo a salir mucho, es que me asfixio con tanta gente que no tiene vida y que solo va a mirar las mismas cosas todos los días, y eso hacen.

No se que más decir, espero que no haya sido taan larga, aunque no imrpota, no creo que much@s lean esto, así que da lo mismo.

¡Bye! :).
  • David
  • Marioly
  • El Coco
  • Silver^
  • Marioly
  • Raúl1234
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario