Cosas positivas...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 61

No cabe duda que hay días, semanas, meses que son malos, pero siempre se entreveran cosas positivas, cosas sencillas que te distienden y te alegran.

Pues... ¿qué contar?, creo que me fue bien en el examen y aunque no, tengo una última oportunidad y me siento con fe, ¿qué más?, ah si... me llega spam a la casilla de Gmail :), hace largo tiempo ya... supuse que sería una cuenta segura por mi parte, pero algunos de mis contactos no son muy inteligentes y participan en esos mensajes encadenados y ahí está el resultado, ¿qué tiene de bueno?, nada... solo es un hecho gracioso que un Doctor me ofrezca un método terapeutico o me llegue propaganda para comprar viagra. Como era de esperarse, recién me avivé que los resultados parciales no eran parciales, eran totales... lo cual significa que como era de esperarse, gané el concurso de GTA :ego:, ya me pregunto como será el nuevo logo, ojalá este rlz.

Se acercan épocas navideñas y de fin de curso, donde finalmente puedo descansar un poco, y aquí me ven, matando como todas las noches, ese ocio que me mantiene en CemZoo, y en CemZoo fueron días buenos, volví a mi viejo nick (a mi viejo yo :)) y por el que me conoce casi todo el mundo, todo en calma, buen posteo, ocioso posteo, mantengo al grupo de Digimon en mitad de tabla en top de grupos (obviamente nunca morirá), cosas graciosas en el canal, veta dejó sus fotos pr0n (bueno no son pr0n, pero sin duda hay unas pares que creo que ninguna otra usuaria se atrevería a dejar) como prometió (cabe mencionar que lo del tratado y mi desesperación por fotos suyas es una broma, no vaya a ser que alguien de verdad crea que soy pervertido ;)).

En fin... son cosas simples, pero que me hacen estar alegre, contento y satisfecho, esas pequeñas cosas que hacen terminar el día bien a uno, saludos :).
  • Dyna
  • Dark Crusader
  • £x£
  • Leascuad
  • £x£
  • veta
  • TR
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario