Cosas mias

Publicado por Mandy en el blog Letras y recuerdos. Vistas: 74

Aquel llanto era amargo y formaba un aura oscura de tristeza q contagiaba el entorno. Las lágrimas estaban cargadas de agonía...era un llanto profundo y triste, muy triste.
Una lágrima cayo en el suelo, pero al caer no se expandió y como una semilla se enterró. Y así sucedió: algo incomprensible, algo mágico, algo...triste, pero hermoso. Una planta empezó a crecer.
Era una planta especial, una planta de tristeza, nacida de un llanto, le creció una flor, una flor hermosa de color azul oscuro, una flor de tristeza.
Entre colores llamativos vivio akella flor, siendo rechazada x las demás, viviendo triste...pero q mas podía esperar si de tristeza nació.
Un día, un ser andando entre las flores la encontró y la observo extrañado x su color, y al ver akella flor tan única se emocionó.
- Todas las flores son tan hermosas, todos esos coloroes y esos aromas, son tan hermososas. Pero tú, tú hermosa flor, oscura como la noche, si igual q la noche, eres realmente hermosa.
Extendió su mano de piel blanca como la nieve y al llegar a la flor la arrancfó para así poder poseerla. Del tallo salieron dos pekeñas lágrimas brillaron al caer.
Akella flor nació de una lagrima, vivió triste como una lágrima, y murió con una lágrima...una lágrima de felicidad.

*********************************

Weno esto no esta muy bien, lo acabo de escribir...esq me salio..asik tiene muchos errores. Pero eso si lo de repetir mucho alguna spalabras esta echo aproposito...como cuando coge la flor q repite tanto "hermoso"...


Pues en estos dias estuve en mi primo asik no he posteado nadaa...
He visto la pelicula de Domino, q esta bien pero me ralla xq se pasan la mitad de la pelicula mostrando los labios de la tia para ver como fuma, OOO q emocion!!!...XDD peor weno la peli esta bien.
Tambien vi la de El tigre y la nieve, y esa me encanto, es genial y adema sme rei mucho...aunq no entendi el final ToT...XDD

Weno como dije he cambiaod la musik de mi blog. Aunq deje la de Lillium xq amo esa cancion y la Manos vacias q tambien a amo.
La 1ª es una cancion q me paso Kash, me gusto asik la puse.
Luego esta el opening de Excel Sagha, esq me encanta esa cancion me rei muxo con ese anime XDD.
Tambien puse la d e"hijo d ela Luna" esa cancion es hermosa, y la version heavy es aun mejor, ademas la hermosa voz d eLeo (el d eSaratoga) le da un toke genial.
Y wneo la de derrotado de Savia q esta bastante bien ^^.

Pues weno dejo esta entrada aki, dew!

PD: Moraleja de mi mini historia,
Todo lo gris tiene su color.

Dew!
  • Sofia
  • Mandy
  • Ulquiorra
  • Mandy
  • Vintage
  • Mandy
  • Mandy
  • Litha
  • Mandy
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario