Cosas de la vida

Publicado por Rasputin en el blog ~. Vistas: 72

Frases que me vienen a la cabeza sobre la vida. Algunas importantes, otras curiosidades y otras cosas random.

1. Las mujeres se ponen escote para sentirse exuberantes frente a los hombres, pero después se sienten molestas por que se las mires.
2. En algunos casos cuando no prestas atención al escote de una mujer, empieza a subirse o andar subiendo / bajando el escote para que tu vista se enfoque ahí. Demostrado.
3. Las personas que presumen de no amar son los que están más preocupados por no tener amor.
4. Los hombres no lloran, pero nos quejamos de todo y agonizamos con un simple catarro. Mientras que las mujeres se supone que son las más sensibles, nos aguantan los berrinches y tienen que dar a luz a un hijo sin mucha queja.
5. Las personas con un corazón más duro son los más fáciles de romper.
6. La gente que cita continuamente que le importa poco la opinión de los demás, son los primeros en sentirse ofendidos ante las opiniones de los demás. Ya que si das importancia a una cosa diciendo que te importa poco, es que realmente te importa.
7. Siempre queremos ser aceptados por los demás, pero nunca exponemos lo que realmente pensamos por el simple hecho de tener miedo al rechazo. ¿Serás realmente aceptado por alguien que no puede aceptarte por como eres realmente?
8. Trabajamos el físico de uno como el alma al diablo. ¿Porqué no trabajamos la personalidad? ya que en muchos casos este apesta. Claro, ojos que no ven, corazón que no siente.
9. Muchos te odiaran, pero muchos otros te amarán.
10. Vale más un detalle que mil palabras bonitas.
a Andros-Eagle y Yami les gusta esto.
  • Okita
  • Rasputin
  • Okita
  • Rasputin
  • Kreuz Soleil
  • Rasputin
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario