Cosas curiosas que me suceden...

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 42

Este tipo de cosas. Suceden.

Mientras navegaba mi bandeja de PM's
(cada vez me escriben menos PM's, pero todavía me escriben)

Primero recibí uno de un chico que me preguntaba que como podría llegar a ser Arquitecto en Jefe dentro de CZ......

Por supuesto la respuesta iba a ser "no tengo idea".... porque realmente "no tengo idea"!!!! Para comenzar es un término que me he inventado yo, para que sonara a la vez discreto y demostrativo, y para hacer una diferencia con el todo-poderoso administrador del foro :)


Bueno... estaba terminando con ese, cuando.....

Me llega otro PM, de una "persona" que me decía que esta intentando localizar a una "usuaria" del foro, que en realidad es su hija y que tiene muchísimos años sin verla, y que la reconoció por un post del foro.

Y me pedía que le proporcionara algo para localizarla, algo como un correo, dirección, teléfono......

Ok, esta bien. He visto programas de televisión donde se reunen padre e hija después de muchísimos años de separación... pero esto no es una novela, es la vida real, y en la vida real también hay secuestradores intentando obtener información de niños.

Para comenzar, como se habrán dado cuenta, en CZ NO pedimos ningún tipo de información personal... vaya, no les pedimos ni su nombre. Mucho menos un teléfono, o una dirección... absolutamente nada. Es más, la mitad de las veces no se quienes son los usuarios. Pedimos el país pero estoy completamente en contra de pedir algo que los pueda identificar. El internet es un lugar peligroso... y lo sigue siendo. Por eso me molestan tanto las redes tipo hi5 o facebook donde escribes y describes cada detalle personal.....

Incluso si lo tuvieramos. Su información está segura con nosotros. Nunca se la daríamos a una tercera persona. NUNCA. Su correo electrónico no está visible en el foro (espero lo hayan notado) y se encuentra resguardado. Nosotros les escribimos MUUUY raramente (de hecho, casi nunca) y además de recuperar la contraseña en caso de haberla perdido, no se utiliza para nada más. Hay quienes ni tienen un correo electrónico real con nosotros. Tan poquito nos importa.

Sigh*
  • Nekita.chan
  • Uriel
  • Uriel
  • KiBou
  • Kentaurus
  • Patricio
  • Pixel Dust
  • Syn
  • Daniel
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario