Cortando clavos con el orto...

Publicado por Warface en el blog Templo Xeneize. Vistas: 682

No quería hacer mención pero igualmente lo haré, espero con esto no quemarlo, pero igualmente es algo muy dificil ya que hay que tener muchísima suerte.

Algunos lo sabrán porque lo hablamos en su momento, otros se enterarán ahora, pero la verdad es que mis intenciones, ganas, deseos y demás estan enfocadas en Brasil 2014 donde Argentina ya esta clasificado y que por supuesto desde el día en que se pusieron en venta me encargué de reservar mis entradas para asistir a dicho evento.

El problema es la metodología de la FIFA en esta primer etapa de venta, donde si bien reservas a través de su página, esto no te garantiza el tener los boletos asegurados, sino que hasta el 5 de Octubre habrá que esperar a que cierre la primer etapa y en caso de que haya un excedente en la venta de entradas dependerá del azar mediante un sorteo para ver si sos premiado o no con las entradas (vease, Argentina detras de Brasil es el país con mayor demanda de entradas para la Copa del Mundo).

Obviamente el mismo día de inicio gestione mi compra que abarca los 7 partidos de Argentina, desde fase de grupos hasta la final (en caso de que Argentina quede eliminado, se sigue al equipo que lo elimino, las entradas siguen siendo válidas para los otros partidos).

Y ahora tendré que esperar hasta entre el 10 de Octubre y 4 de Noviembre que es cuando se hace la selección de quienes son los afortunados, caso de NO conseguir será cuestión de esperar a la segunda etapa en la cual la venta es directa y tendré que competir a la velocidad de la luz por clickear rápido y llenar rápido toda la información.

En fin, Brasil 2014 ya estas muy cerca y yo voy a estar ahí.

IMG_20130912_0022931.jpg
a Kentaurus, Velli, Richi y 2 más les gusta esto.
  • Velli
  • Okita
  • Warface
  • Velli
  • Warface
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario