Corrupción

Publicado por Tristezangel en el blog (•̪●) ZoMbiE (•̪●) - TU MADRE ES HOMBRE. Vistas: 126

Corrupción
Es mejor hablar o callarse
En diciembre del año pasado (2007) una serie de acontecimientos sucedió en nuestra escuela, un grupo de jóvenes levantaron la voz señalando a un maestro (Matemáticas I por no mencionar nombre) de haber pedido la cantidad de 1,000.00 a cambio de aprobar la materia. ¿El maestro fue expulsado? No lo sé con claridad pero la situación para los jóvenes con valentía fue espectacular, el maestro días antes fue citado a una junta en la cual se encararía con los jóvenes pero no se daba la oportunidad, así que fue engañado por los coordinadores de la escuela a una junta particular en la cual encaro a los jóvenes de I semestre grupo B de la Ing. En Sistemas Computacionales y una joven de la misma carrera pero en un grado más avanzado (5).
El maestro contesto que no hablaría del tema y todos los demás jóvenes lo juzgaron de sus malas acciones.
1.- Pedir 1,000 por aprobar la materia con créditos de 100 (Calificación más alta)
2.- En el caso de los jóvenes de grados avanzado pasar a todo el grupo por miserables fiestas y ni tan miserables con comida y licores de la alta calidad.
3.- Pedir 2,000.00 a jóvenes de semestres avanzados por aprobar la materia de los cuales algunos no lo aprobaron ni por haber pagado.
Se comenta que un joven del mismo grupo comento que si no se hacía justicia llevarían el caso a los medios de comunicación:
“O guardan la escuela, o guardan al maestro”
Esa frase quedara marcada…
Hasta las fechas actuales no se sabe nada de él, pero la sospecha continua, el joven que levanto el movimiento ahora es el más odiado en una gran parte de la escuela, esto se debe a los “niños junior s“, y un Héroe entre jóvenes de bajos recursos.
Pero Hay un gran problema tanto para él y los jóvenes que levantaron el movimiento…
Enero del 2008 el joven no pudo pasar la materia de Dibujo Técnico, ¿por qué? Esta duda continua
El joven presento el examen final de acuerdo con sus comentarios el ayudo a un joven a pasar el examen y su calificación fue aprobatoria, tanto para él, el examen jamás fue entregado y no aprobó ¿Repetirá la materia? ¿Dónde está su examen? Mientras que la mayoría de los jóvenes aprobaron. ¡A caso hay una línea de corruptos en la universidad! es peor que una mafia.
La materia se carécelo automáticamente todos los jóvenes del grupo I B de la carrera de Ing. En sistemas computacionales tendrá un curso intensivo de 4 horas de lunes a viernes en un periodo de 3 semanas del 14 de enero al 1 de febrero.
Viendo mi punto de vista, es mi caso el maestro explicaba de forma muy rápida cosa que no entendía y en los exámenes los problemas no contenían los cursos llevados. Mientras que solo en mi caso aprobé un solo examen, el día del examen final se nos fue retirado de las aulas, 3 compañeros más y yo teníamos automáticamente 100 créditos por haber aprobado solo un examen (I examen) y aunque nuestras calificaciones no correspondían (80, 70, 60, 50 (para aprobar una semestre se necesitan la cantidad de 100 puntos por 3 semestres (100 créditos)))
Mientras 2 compañeros más que no habían pasado ninguno de los 3 exámenes aplicados era por sus influyentes (parientes en esta escuela).
Recuerdo cuando desperdicie días festivos por estar atada a una silla con la cantidad de 100 a 200 ejercicios de cálculo diferencial creo que desperdicie 3 libretas de 100 hojas en el semestre cursado.
Ahora veo esto, no se me ayudara en algo este curso, aunque si se requería podríamos presentar un examen y no llegar 3 semanas pero ¿sería el mismo temario aplicado de maestro?
Viéndolo a mi modo no se qué pensar, ¿sería justo que algunos alumnos pasaran sin saber nada? ¿Solo por ser corruptos? , ¿Pero también fue justo acabar con mi tiempo? ¿Quién pagara mi tiempo desperdiciado? No se la verdad pero me confundo. Cada vez que lo veo no sé si tiene mi respeto. Aunque nadie va a negar que se ha convertido en un libertador, en un héroe.
Y realmente los maestros que tenían amistad con el “maestro corrupto” ¿harán una venganza contra nuestro grupo?
Recen por mí.

  • Orihime
  • Naoto
  • Dulce_X
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario