Corazón valiente

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 108

Me han pasado una serie de sucesos, y ahora que he recuperado la música que había perdido con el último formateo, tengo conmigo mi tema favorito (no es Hero of Heroes, de hecho me gusta muchísimo, pero no llega), Brave Heart... este debe ser mucho más conocido, puesto que es la canción de evolución en Digimon, y alguno debió ver Digimon puesto que la primera temporada (que tenía este tema) era de gran nivel.

No se si me identifico con el tema (debería buscar los Lyrics y ya se donde, cuando tenga ganas... reviso la letra ;)), pero si me identifico mucho con el título "Corazón Valiente", esto no significa que vaya volando por los edificios salvando a New York de los villanos, sino más bien por todos los desafíos y cosas que me han pasado en el ámbito sentimental, y aún así... seguir con todas las pilas y ganas de siempre de ir adelante con lo mío y ayudar al resto.

Pese a todo lo que me ha pasado, siempre sigo y sigo andando y andando... a veces me meto a simplemente decir algo para intentar animar a las personas, hace rato entró una chica (no diré su nick, o por lo menos hasta mañana) que tiene un re-problema y me metí a ayudarle, recién leí a Ivonne super-triste y le pedí que me contacte en cuanto pueda, y me metí al blog de Dyna a leer un drama serio que tiene y le dejé algo, obviamente sus respuestas de "no te tendré en cuenta", "no me importas", "no eres nadie relevante en mi vida" serían muy mal vistas, no me afectó en nada porque de entrada, me las esperaba (no es por estereotipificar a Dyna, pero hay cosas de las que uno está convencido que hará por como se ha expresado en el foro y lo que se sabe de la Dyna posteadora... digan lo que digan de estereotipificar y todo eso, hay cosas que simplemente, son obvias :)), y también leí cosas en el blog de Pauly y le intenté dar ánimos, y en fin. Muchos dirán ¿Para qué te metes con esos dramas si tu tienes los tuyos propios y muy serios, estás solo, la chica que amas vive a kilómetros, debes ocuparte de tu familia, si te dirán cosas tan feas, para qué lo haces, tú no eres psicólogo, no das con tus propios problemas y te metes a esto?, mi fuerza de voluntad y mis ganas de ayudar son gigantes, nunca cambiaré al mundo yo solo con ser así como quisiera que fueran todas las personas, pero me gusta, y si yo detesto este mundo egoista y malvado, sería muy tonto comportarme como el mundo bajo la excusa de que estoy resignado a que no va a cambiar... y muchos quizás digan ¿por qué haces esto?, yo simplemente les contestaría: "porque tengo un corazón valiente".
  • Kan
  • Himperion
  • Plushy
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario