Corazón endeble [~Sasuke & Naruto~]

Publicado por Kurama Renji en el blog Por llegar a ti ~SasuNaru/NaruSasu~. Vistas: 212

Autor:Kurama Renji / Kurama Seiren
Aclaración: Por sino se entiende, Sasuke va a morir [​IMG]

Titulo: Corazón endeble
~Sasuke & Naruto~
Hace dos meses que después de tres años lejos de mi ciudad natal; me vi obligado a volver.
Dos malditos meses de infierno día a día en el instituto por culpa de él. Sigue siendo como antaño, un perdedor escandaloso, revoltoso y… aunque me alejé aún sigue sonriendo.
-¡No es más que un Mentiroso!
¿Por qué lo digo? Bueno, porque él dijo que no soportaría mi ausencia, que sería difícil para él tener que seguir sin mi...
Ahora, como todos estos días desde que nos volvimos a encontrar en la Gakuen, se me acerca diciendo que quiere que volvamos a ser como antes, que él y los demás me han extrañado…
-¡Palabras!
-
¡Hump! No son más que palabras huecas y sin sentido. ¿Por qué diablos no se rinde? Estoy cansado de su constante insistencia.
—¡Deja de comportarte de esta manera con nosotros! Sasuke, tú no eras así. ¿Es que, a caso nuestra amistad del pasado jamás significó nada para ti? ¡Responde, teme! —Me ha halado de la solapa de la camisa del uniforme.
¡Tan impaciente como antes!
—Suéltame. Naruto, ya te dije desde el primer día que me dejes tranquilo. No me interesa volver a tener que verme involucrado con perdedores como ustedes.
Su puño en mi barbilla es la respuesta a mis palabras. ¿Es que resulta tan difícil, hasta para él, creer o comprender que las personas suelen cambiar?
¡Que nada en esta maldita vida es para siempre!
¡Deja de decir estupideces, ni siquiera tú puedes haber cambiado tanto! —sus zafiros mirandome tan fijamente, tratando de adentrarse en mi ser a través de mis orbes ónix. El sabor a hierro inunda mi cavidad bucal— ¿Qué demonios te ocurrió para que te comportes así, para que llegarás hasta este punto de ser más frío que el hielo?
—Escucha con atención y entiéndelo de una puta vez por que no lo volveré a repetir —le miré tan intensamente a los ojos para que después de escucharme ya no le quedará duda y renunciara de una vez por todas a estos absurdos encuentros— ¡He cambiado, ya no soy capaz de sentir nada! —levante un poco la voz, buscando con ello que mis palabras se adentraran tan hondo que ya no le cabiera la menor dudaEl dolor y soledad por la pérdida de mi hermano hace dos años mataron lo que quedaba de corazón en mí después de la muerte de mis padres —veo su rostro adolorido, sus zafiros cargados en lágrimas y su boca torcida en un gesto de tristeza. Mi partida de hace tres años se debió a que, el hermano mayor de nuestro padre, quien se haría cargo de mi hermano y de mí tras sus muertes… vivía en otro país— Uzumaki, sigue con tu vida y a mi déjame tranquilo, antes de que me obligues a decidir irme de nuevo.
Apreté su muñeca con mi mano, obligándolo a que de una vez por todas me liberara… que renunciara.
-
Desde aquel día hasta hoy han pasado cuatro meses y no ha vuelto a acercarse a mi, ni él ni ellos, pero aún así siento sus miradas en mí a la lejanía.
Sé que no renunciaron porque quisieran, ese idiota renuncio cayendo en la conformidad de verme aunque sea de lejos, a no poder verme jamás si cumplía con mi amenaza de irme y en la cuál él sabia que no vacilaría.
¡Esto es lo mejor!

Ellos no tienen porqué pasar por lo que yo… el día que mi tiempo se termine. Así… sé que Naruto podrá seguir sonriendo al continuar teniendo en su pecho un corazón cálido capaz de palpitar…
¡Volví, porque quería verlos aunque sea una vez más!

Decidí venir a morir en mi ciudad natal para poder ver a ese usuratonkashi en la lejanía, poder verlo sonreír… bueno, al menos poder verlo hasta el día en que la luz de mis ojos se extinga para seguido acabar con el palpitar retorcido de mi endeble corazón.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario