Continuando con animes y otros aspectos referenciales

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 172

No hay manera de ver TV a todo le meten carnavales (como odio esas fechas ToT) y eso que falta un montón.

Por otra parte, estoy intentando ser más ordenada :P, si que cuesta tener todo en su lugar ToT.

En cuanto animes, debo confesar que The Prince of tennis me está empezando a gustar -no tanto por el deporte en sí xD, es que... desde hace años cuando vi que Ryoma le golpea con la pelota a un chico en la nariz me traumó demasiado :(- pero me parece genial algunos detalles, morí de la risa cuando Sadaharu (el lentes cuadrados) les hace probar su jugo de vegetales como castigo a los jugadores que no acierten al lanzar la pelota, sin embargo, Syusuke se equivoca apropósito y lo toma como si nada de hecho le gustó y eso que todos salen corriendo luego de hacerlo xD (no sé porque pero esa sonrisa falsa me recuerda un poco a Gin Ichimaru de Bleach), aunque... no sé, me encanta cuando no esta jugando tenis será porque se pone serio :(

Por otra parte, me hizo reir Ryoma un montón cada que ignora o le dice algo hiriente -o sin querer- a Sakuno xD

En fin, creo que la serie me está atrayendo por las escenas de comedia. Espero que siga interesante.
[​IMG]

Ahora la serie que acabé ayer fue: Chuunibyou demo Koi go Shitai

Me gustó lo friki que fue el desenvolvimiento de la serie x'D (aunque en realidad era el síndrome de segundo grado) y debo confesar que son valientes al mostrar ese lado a los demás. Y a pesar de que Yuuta se avergonzó de su pasado que tenía me gustaba cuando se 'convertía' en el Maestro de la Flama xD

Sin embargo, en los últimos episodios se supo que Rikka no tenía el síndrome sino lo hacía para ocultar su dolor y no tanto porque creyera en el Horizonte Etéreo. De todas maneras fue linda la serie en sí.
[​IMG]


En cuanto a las que empecé a ver están:

Kokoro Connect: Para ser un primer episodio fue un completo absurdo y decepcionante... hasta me dan ganas de dejar de verla, pero ni modo me prometí ver todas las series que me faltaban, al menos el dibujo es bueno si no el disco ya hubiera sido eliminado.

Tonari no kaibutsu-kun: Es increíble que Shizuku pueda tener tanta paciencia y aguantar a Haru que es un chico muy pero muy raro (no sé si clasificarlo de tonto o infantil) aunque para un primer episodio pasan muchas cosas: peleas, amistad, declaración, etc.

En fin, también estuve viendo Hentai Online de hecho el creador de la página nos hizo una mala jugada ya que dijo el año pasado que se cerraría la página pero al final no xD. En fin, ayer estuve viendo bien tarde uno y sentí lástima por el protagonista ya que se había vuelto así porque todos lo odiaban sin razón alguna, aunque lo impactante fue que al final se arrepiente y a través de la máquina hipnótica que utilizó para vengarse decide borrarle la memoria a todos de la escuela y ya no regresar. Es la primera vez que siento compasión por alguien en ese género (será porque el chico era medio lindo nomás, pero si hubiera sido feo creo que no me hubiera importado tanto, que mala soy ToT)

En cuanto a mangas voy a intentar bajar más, aunque tengo puro hard yaoi xD, pero es lo único que me llama la atención, ya que los géneros que me gustan prefiero verlos en anime. Aunque eso me recuerda que no me fui a comprar frikiedas como posters y muñequitos bandai, sin embargo, me pareció demasiado elevado el precio de un mokona de peluche y eso que no estaba muy bien elaborado :meh:

Y bien con eso culmino esta entrada.
  • Haruhi
  • Hilda
  • Maru
  • Angemink
  • Hilda
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario