Continuación.

Publicado por Ukyo en el blog Delirios. Vistas: 79

Recuerdo que en el 2005 hice una entrada en el blog, molesta por un 0-0 contra Uruguay que nos dejaba incluso matemáticamente fuera del mundial. Si dejamos las cosas como están, manejar un resultado así en junio, sería reavivar emociones estúpidas en la gente, como ese 1-1 con Brasil.

Pero por qué justo hoy a esta pendeja se le ocurre retomar el tema si tiene tantos trabajos por avanzar.

Abrí el periódico y como siempre, me dirigí primero a la sección de deportes. Rey, de la sub 15, se fue a probar a no sé donde; La Torre, de la sub 17, jugará en Alemania en tanto cumpla 18; y una pequeña nota sobre Fernandez, un joven arquero de la U que, a mi parecer, merece más que Butrón. A no lo muevo.

Luego, como todo fin de semana, tocaba ver los partidos de la fecha. Todo salió al revés de lo supuesto, pero favorable para mis intenciones. Empate de Cienciano, pierde la U (supuestamente se llega a anular el partido en el minuto 92, aún no sé si volverán a jugarlo) y mi Alianza Lima le voltea el partido al Bolo y los deja como cojudos con tremendo gol de Manco, el primero en el futbol 'profesional'. Eso nos coloca 2dos en la tabla, el Bolo aún después de la derrota sigue de puntero.

Resumiendo, estaba tan emocionada (lo estoy), que tenía que hacer algo para bajarme de mi nube. Así qué, muy cojuda yo, me puse a pensar en lo más trágico que nos podría pasar en junio. xD

Empecemos por lo "trágico" que nos resultaría bueno. Que no llamen a Pizarro. Ahora sí, viene lo malo. Que suspendan a Guerrero (aunque se lo merezca, por favor, no lo hagan), que la Foquita se sobre porque la hace bien en Holanda, que Lokito se rehúse a volver si sigue Burga, que Mariño se siga haciendo el loco, que Santi se lesione, que Fernandez (del cienciano) se resienta con el Chemo por haberlo convocado y no meterlo a jugar, que la fiebre del Mudo haya sido una meningitis y se hayan muerto la mitad de sus neuronas, que confundan a Penny con un apio y se lo coman, que a Solano le agarré por fin la artritis, que el Chicho haya muerto de tanto golpe en la liga local, etc, etc. Todas estas opciones son COMPLETAMENTE posibles... BASTANTE posibles. Entonces, con tanta tragedia me puse a buscar reemplazos. Para Penny, ya lo dije, Fernandez, de la U. Para Lokito tengo dos prospectos, Horna o Correa. De punta por Guerrero podría entrar La Torre, solo si ya llevara tiempo entrenando en Europa. Para Santi o el Mudo, bien se puede entrenar a Duarte y conseguirle un hada madrina a Calderón. Para Farfán podría ser Manco aunque también podría reemplazar a Solano. Un 14 por 14 y que entre Arroé. Lo que ahora hace Jayo, el Sargento lo haría mucho mejor. Y podría seguir, aunque los nombres y posiciones se harían más impresisos.
Lamentablemente solo uno de los nombrados tiene más de 17 años, y coincido con los medios de que estos niños la camiseta aún les quedaría grande. Pero también coincido con los medios de que hay que olvidarse del 2010 y prepararse para el 2014. Ahora solo hay que ponerse de acuerdo en que no se puede aceptar una de esas afirmaciones, sin tener en cuenta la otra.

¿Ser o no ser? :toro2:

No espero que lo respondan, ni que pregunten qué carajos he estado escribiendo.
  • Saku sakura
  • Ukyo
  • Daniel
  • Ukyo
  • Saku sakura
  • Ukyo
  • Jade
  • Ukyo
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario