Continuación...

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 153

Pues ayer me salvé del repaso y tuve la fortuna que postergaran examen que tendría que haber sido este miércoles para el próximo lunes.

En fin, pero pasando a lo importante y siguiendo con frikiedas, tal y como prometí ayer en mi anterior entrada, terminé de ver:

Initial D: (Segunda, Tercera y Cuarta temporada) Pues sí, luego de tantos años y por fin consigo la continuación de esta gran serie ^_^ y para ir en orden describiré lo esencial de cada una:

Segunda Temporada:
En esta Takumi descubre que Natsuki la engaña con el sujeto del automóvil Mercedes (aunque nunca se supo quien le informaba de la traición de su novia). Por otra parte, el Toyota Toreno (8-6) que manejaba tuvo que ser modificado porque se estropeó el motor, aunque gracias a ello logra vencer a todos sus competidores en sus territorios respectivos.

Tercera Temporada:
Esta parte está compuesta por 2 episodios donde el protagonista no figura en las historias, sino trata a cerca de Mako (una de las pocas conductoras y participante en las carreras), con sus amores y desamores, aunque al final ella opta por hacer a un lado sus sentimientos y seguir su sueño.

Cuarta Temporada (en realidad película):
En esta Ryosuke Takahashi propone a Takumi ir a competir a varios lugares durante un año. Además, Natsuki se disculpa con el protagonista por su manera de actuar y vuelven a salir juntos pero cuando se gradúan cada quien sigue su camino.

También estos animes:

Yurumates: Reí bastante y me gustó muchísimo las ocurrencias que tenían, con razón nunca aprueban para entrar a la U si todo el tiempo están jugando y divirtiéndose xD, aunque... es una lástima que no vinieran los episodios completos voy a ver si logro encontrar el resto de la serie por internet.

Mangirl: No son nada profesionales, pero les va bien en su publicación de la revista xD, su final muy absurdo, pero que se podía esperar de algo así.

En fin, tengo tantas series pendientes y me gustaría verlas, pero esta noche cambiaré mi rutina de siempre y pasaré por la biblioteca a estudiar un poco, espero no dormirme en el intento.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario