Contenido :3

Publicado por NeoDaedalus en el blog cd... Vistas: 90

Resumen rápido de lo que han sido estos dos días, aunque éste aún no concluya. Como algunos sabrán y algunos otros no, en Perú, el 28 y 29 de julio son días importantes pues fue por estas fechas en las que se realizó la Independencia de la nación. El 28.

Los Simpsons:3

[imagen]827301[/imagen]

Con todo esto, creo que ya puedo ir a lo mío. Me levanté a la 1 de la tarde, no desayuné, esperé que mi hermana prepare el almuerzo mientras yo posteaba. Vaya que psoteé ayer. Pero weee... Más tardecito llegó mi mamá y nos dijo para salir, le insistimos en ir al cine y terminó aceptando.

Sin embargo, primero fuimos a que em corten el cabello. Odio mi cabello recién cortado. Como sea... mi hermana se hizo un manicure y me burlé de ella, mwahahá. Finalmente, vimos la peli ésa que ya saben cuál es.


20000 Posts!

[imagen]827299[/imagen]

La aparentemente inalcanzable cifra de los 20K ya es mía. Decir que no estoy contento o que no me importa sería una mentira bastante estúpida. Soy feliz y eso, y ustedes también lo deberán ser, mad.

Podría exponer todo lo que he hecho en el foro, todas las personas a las que he conocido, todos los líos en los que me he metido, enumerar todos los grupos por los que he pasado y quién sabe, buscar en el archivo mi primer post, pero... neeeh. Da paja.

Llegué a los 20K y punto.


Stuff

- Tarde.
- No me acuerdo, lol.

Comenten, igual los obligaré.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario