Contando...

Publicado por Teffu en el blog Liттlє Pєrsoηαl єmotioηs ~ !. Vistas: 131

Diez días para que entre de vacaciones. Por lo menos unas tres semanas.

Pendientes:
• Leer Fisiologia, esa parte de Cardiología, algo de Endocrino, pero por Cardio me contento aprender a leer bien un EKG
• Leer Farmacología, aunque creo que eso lo dejaré un poco iré adelantando.
• Leer Microbiologia y Parasito.

Bueh. Aprobaré patología, y después ando enfocada ahora no tengo muchas metas x'D. Osea sí las tengo a largo plazo, pero las de corto plazo son unas muy jodidas xOx. En breve trataré de hacer un mi página adicional especial ♥.

Estos días han sido largos, por que he dormido poco, por que mi mamá me ha molestado mucho, por que mi hermana es pesada, por que tengo un caracter jodido. Awh, pero sin embargo me la he pasado tan bien. En otros aspectos claro esta, que hacen que sea más llevadero. Pienso que cuando Cz que era un lugar donde lo usaba para divertirme deje de serlo deberé decirle adiós. Pero pues mientras tanto, mientras NO me involucre en cosas que no debo, mientras haga de la vista gorda. Pues mejor, y sí, mientras pase más tiempos con mi Gabriel, mejor. Es curioso, como adelanto seguiré transmitiendo durante este mes. ~

Otro dato curioso... Cuando deje mi blog cerrado había un número considerable de personas que lo leen se distraen, huh mis anecdotas son aburridas pero al fin y al cabo son mías y he dejado de escribirlas por que he estado asquerosamente desmotivada por que mi blog se ve FEO ahora. Pero ya qué.

Te amo con todo mi ser, mi Rem chan ~
  • Satoshi
  • koneko nyan
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario