Contando cosas.

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 58

Tantas cosas que decir y no se por donde empezar xD

Bien empezaré por el foro :si:

Bueno veo que quitaron el skin negro como determinado de cierta manera me alegra ^_^ aunque ya me estaba acostumbrando nomás :( pero ya volvió todo a la normalidad y el foro no esta lento como la anterior semana.

En cuanto a la fábrica de Avatars, no se porque *:$* pero ya no me gusta entrar tanto como antes a realizar pedidos. Sin embargo, de vez en cuando lo haré y si me insipira realizar algun trabajo.

De clases:

La matriculación se suspendió la anterior semana porque la carrera esta en paro ToT la verdad no sé que día será :( espero no entrar en noches de depresión e insomnio por la preocupación.

Anime y TV:

El sábado fui a buscar cosas frikis pero no encontré nada más que DVD ToT.

Lo bueno fue conseguí "Full Metal Alchemist" traducido, lo malo fue que a penas vi un capítulo ToT. Aunque hace mucho tiempo vi casi todos los capítulos subtitulados por televisión :si:

Por otra parte, me hubiera gustado obtener la serie Someday's Dreamer, pero estaba subtitulada ToT además no me inspiró ya que a su alrededor se encontraban series Harem las cuales no me agradan tanto (a excepción de algunas) ya que por lo general las chicas van tras el mismo chico que ni siquiera es guapo :mad: sino todo lo contario :eek:.

De Transformers estoy por terminar de ver la segunda temporada ToT, me hubiese gustado que hubiera más participación por parte de los Desepticons o por lo menos verlos triunfar una vez :P

Series Hentai:

La anterior semana estuve viendo Princess 69 Midnight Gymnastic y no pude terminar de verla ToT. Al día siguiente me olvidé de ver la continuación y estuve viendo Ringetsu el argumento es interesante pero como no se muchas palabras en inglés a duras penas estuve tratando de entender lo que decían, sin embargo tampoco pude terminar de verla :(. En fin, ojalá pueda ver hoy el final ;)

En la televisión estuve viendo películas como: "El silencio de los inocentes" y "Mi novia Polly" después no hubo nada que valiera la pena ver.

Y para finalizar en salud:

Debí crear otra categoría para salud pero con lo poco que me enfermo no tiene sentido :rolleyes:. Como el viernes mis pobres oídos estaban mal ToT fui al médico y por suerte no fue nada grave :P como el médico es casi del tipo Dr. House no le pregunté nada y recibí la receta. Tan solo me dio gotas para los oídos y ahora estoy de maravilla ;)
  • Naoto
  • Orihime
  • Ziony
  • Hilda
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario