Consecuencias de haber aprobado esta materia

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 73

Primera: Mi abuela me dió un sermón de que gracias a Dios aprobé porque ella rezó, vaya... he vivido engañado, yo creí que aprobé porque había estudiado y me había enfocado completamente en el examen :).

Segunda: Me acabo de conectar al MSN después de 3 meses y medio (así es, hace 3 meses y medio aproximadamente que no me conecto al MSN) y es más... si me quieren agregar, pueden hacerlo, y si quieren mi dirección... dedúzcanla, ni que fuera tan difícil (¿desde cuándo soy impredecible ;)?), aunque pobre del que sea participante en esas cadenas (ya le mandé a Kan la patota de Menem, la primera cadena basura que me llegó proviene de su dirección), ah y claro... respeto por mis tiempos (así como yo respeto los de mis contactos), y contribuiré a que eso pase, porque en mis primeras etapas en los foros de Internet (bah, comencé en CemZoo) me tocaron personas excesivamente posesivas (quizás el que te tomen mucha estima no es problema, el problema es cuando creen que tú existes para y por ellos y que el solo hecho de tenerlos en MSN implica que debes tener una íntima relación con ellos, de hecho... yo difícilmente le abra mi vida personal a alguien más, con la Universidad, mis compañeros de hace años en el foro, mi trabajo en el foro y RO, más allá que una charla por asuntos del foro no creo tener con ustedes).

Tercera: Voy a tratar el asunto del foro de KoF y el de Dragon Ball, más precisamente para nombrar o no moderador o Líder de Foro.

Cuarta: Voy a analizar las propuestas de nuevos foros y acá quiero hacer incapié en algo, comprendo su decisión y lo seguro que están de que su idea es buena, eso no se los niego... pero en el momento que se hace una propuesta, es que aceptaron que nuestra respuesta puede ser 'si' o 'no' independientemente de que tan buena sea la idea, porque aunque la idea sea genial, pero no vaya en lo absoluto con lo que queremos que sea CemZoo, difícilmente sea aceptada (y esto va también para las postulaciones a Líderes de Foro) y si lo es, primero pasa por un intenso debate.

Quinta: Puedo dormir (aunque no lo crean, recién ayer pude dormir :)).

Sexta: Admito que me preocupa un poco el asunto de los RPG, no solo por el hecho de que repentinamente el foro se me llenó de RPGs, sinó porque algunos directamente no arrancan o están demasiado en la cuerda floja, pero por otra parte es comprensible, nos hemos aburrido con obras de arte como Super Mario Bros 3 y Final Fantasy, es lógico que nos aburramos de un juego RPG foral hecho por usuarios con simples herramientas como un tag de imagen y uno de dados, sin embargo... uno de cierta forma espera longevidad, un RPG que al menos dure un par de meses y no entre en riesgo a la segunda semana de creado.

Séptima: Vamos a redefinir el asunto de las políticas de concursos (y ojalá las lean, porque he visto muchos concursos pero solo wakarimasen siguió el procedimiento que especifiqué en las normas xD), en primera instancia una idea que leí en el foro y me parece interesante aplicar, es la de que las propuestas se hagan en el foro de propuestas y si allí se consigue quorum, que se cree la discusión directamente sin mediar por un foro antes (excepto para casos como los concursos de peleas).

Octava: Postear más en el foro, de hecho tengo que pasar por la discusión de tenis, han pasado tantas cosas interesantes (Cañas le ganó a Federer dos veces, Serena Williams y Justine Henin se enfrentarán en una final), y por varias otras... hace poco empecé a ver Naruto, y acá pifié un poco con el tema de elegir mi personaje favorito (Hinata), porque es un personaje sin trascendencia que desaparece del mapa luego del capítulo 40 (por desgracia, los personajes que hacen mucho ruido como Sakura y Naruto no me agradan, y los muy fríos, cerrados y con actitud irritante como Neji y Sasuke tampoco, de hecho... me agradan los personajes poco llamativos).

Novena: Cambios de nick... ahhhh niños, es cosa de todos los días y tengo pensado tomar medidas respecto a eso, como cambiar el requisito de 2 meses a 3 meses y no permitir cambios de nick si no se arrepienten enseguida (antes si me lo pedían a la semana se los cambiaba), sobre todo porque muchas veces yo para cambiar el nick, estoy cambiando el nick de una cuenta inactiva, y digamos que no tiene mucha gracia tomar un nick ya tomado (independientemente de que sea una cuenta inactiva) para a los 2 meses (y antes también) querer cambiarlo... no es que me de mucha fiaca cambiarlos (de hecho, los únicos PMs que he atendido a lo largo de estos 2 meses de cursada intensa son los de cambios de nick) sinó para que los indecisos como yo (tuve mi época con esto de los nicks eh) pensemos 7 veces antes de cambiarnos el nick (como dijo veta una vez, el nick es casi una identidad, por ejemplo... por más que yo me cambie el nick ahora no me dejarán de llamar Aura, y yo no dejaré de llamar veta a veta y shin/homoshin a Shinji)

Décima: No hay décima... ya se entretuvieron solo con las primeras 3 consecuencias jaja

Una más tipo PD: Mi PC debe estar loca, se supone que hay encabezados personalizados en el foro y yo soy el único que no los ve.
  • Kan
  • TR
  • Silver^
  • Katsuki
  • Uriel
  • £x£
  • Leascuad
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario