Conflictos en la U X Series Decepcionantes X Continúa mi búsqueda de trabajo

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 111

Bueno donde empezar ya que después de tiempazo que entro ToT

Esta semana mi carrera ha estado en conflicto :eek: por lo tanto no hubo clases, aun así debo de enviar el trabajo práctico al docente de Redacción II vía internet ToT.

En fin, no pude hacerme el retiro/adición porque no me decidía y pensaba hacerlo esta semana :( pero como van las cosas ojalá alarguen el plazo.

En cuanto a mis series de anime al fin terminé de ver Sayonara Zetsubou Sensei la primera temporada, y pues mmm... que decir al principio estuvo muy graciosa la serie, pero posteriormente se fue volviendo medio moe-ecchi donde mostraba a cada rato escenas yuri o el calzón de la rubia. Aunque en el capítulo 10 aclararon que presentarían más al sensei (Nozomu Itoshiki) :*-*: que esas imágenes molestas de chicas :mad: claro como faltaban 2 capítulos ya qué :o aunque el capítulo final no lo entendí porque como hay una segunda parte que dudo mucho comprar mejor ya no quiero saber de la serie.

También terminé de ver Zombie Loan y pues que decir esta serie me dejó algo abrumada :eek: Uff! -.- de haber sabido todo el argumento mejor ni me lo compraba, pero me entusiamó las partes graciosas que había en el manga. Eso me pasa por no haberlo leído completo ToT es que como estaba en inglés y tardaba mucho en descargar me decidí en ver el anime y pues que tremenda decepción ._.

Algunos detalles de Zombie Loan:

Bueno pues no voy a contar el final pero voy a mencionar algunos aspectos de la serie:

Cosas decepcionantes:

- Que Koyomi al convertirse en Yomi se volvía lesbiana y molestaba a Michiru :eek:, aunque en realidad cuando se vuelve Koyomi se ve que esta enamorada del chico que tiene un parche en el ojo, tipo pirata que tiene una moto :P (perdón no me acuerdo el nombre*verguenza*)

LO PEOR:

- Cuando me enteré que entre Shito-kun y su madre había existido algo más :eek: (eso definitivamente es traumante) :miedo: aunque no muestran escenas fuertes pero como censuraron a la madre mejor ni hablar -.-

Sin clasificar:

- Bueno no sé en que parte clasificar la parte en que el padre de Chika-kun viene a visitarlo es que... la manera como entra, lo abraza y lo besa - aclaro :o que en la mejilla- me hizo pensar lo peor -.- hasta que Chika-kun le aclara a Michiru que es su padre me tranquilicé :P, aunque no sé si decir que esa escena; pero el padre de Chika-kun es tan kawai :*-*: aunque sólo lo muestran en un capítulo ToT

- También el hombre lobo me dejó desconcertada porque no lo muestran más que en un capítulo ToT, de todas maneras cuando la directora le pone una cadena en el cuello para llevárselo :P me hizo recuerdo a una de esas series perv xD que mejor ni les menciono a cual me hizo recuerdo lol

Lo mejor:

- Algunas partes graciosas entre Michiru y Chika-kun
- La obsesión por el dinero por parte de Chika Akatsuki xD
- El padre de Chika Akatsuki ;)

Bueno creo que es todo ;) aun me falta acabar de ver Azumanga Daioh que a penas vi un episodio.

Por cierto que este mes no salieron propuestas de trabajo convenientes ToT, espero que la próxima semana salga algo que valga la pena ;)
  • Saga
  • Orihime
  • Hilda
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario