Confianza...

Publicado por Nuhur en el blog [· Whisper of the Lie ·]. Vistas: 70

Es algo muy valioso... algo que se obtiene con cariño, alegrías, penas, sonrisas y llantos, base de toda relación afectiva, pero, qué duro es perderla, que triste es ver como es quebrada por nuestras propias manos o por las de nuestros seres queridos, es una sensación de dolor, agonía... aunque, no todo se pierde, siempre existe otra oportunidad y otra, esque no nos cansamos de decirle a un amigo cuanto lo queremos, a un amor no podemos negarle una flor, es algo que se nos enseña o que simplemente lo vemos, se inserta en la vida y es imposible sacársela, un estigma? no, más bien un valor, una forma de vida.
Bien :), de mi vida no les puedo narrar mucho, he estado al borde de la explosión, una amiga se sentía triste y no podía ayudarla, no porque no pudiera sino porque ella me lo dijo, al principio me sentí mal, pero luego reflexioné y comprendí que no podemos obligar a nadie, si no quiere, no quiere... así que de ese modo dejé de absorver esa tristeza y sólo me limité a escucharla y dedicarle un tiempo.
He estado agotado... las clases están cada vez más duras y el tiempo se agota, además se viene el aniversario y los profesores descargan muchas responsabilidades hacia el alumnado y como siempre ocurre, los cuartos deben organizar todo y ver cada detalle para que todo quede perfecto.
Más de mi vida? para qué... hay muchas cosas, pero no tiene relevancia que les cuente.
Cada vez quiero más a Nazu, si antes era algo lindo, luego pasó a ser algo maravilloso qué será mañana entonces? quién sabe, prefiero vivir el presente.
La extraño muchisimo no puedo dejar de pensar en ella, hago X cosa y pienso "me gustaría que Nazu estuviese bien, que estuviese conmigo" y así me llevo gran parte del día, pensando en el amor de mi vida, pensando en la chica que sostiene mi corazón. La quiero mucho, antes decía que era un amor imposible, pero... si lo es? no me importa, trataré de hacer todo lo posible porque salga adelante, lucharé cada segundo derramaré cada gota de sudor para que algún día pueda estar con ella, si bien existe una gran posibilidad de que no ocurra jamás, no quiero pensar más adelante "encontré el amor de mi vida y lo dejé pasar" prefiero decir "no estoy con ella, pero hice todo lo que creí posible.... y lo que no también".
Muchas personas dicen que el amor por medios así no sirven, pero... en internet las personas suelen abrir sus sentimientos, sus emociones, son como realmente son, sin miedo al ridículo ni miedo a la burla, en lo personal soy como soy, donde me vean dirán "ese es el gay de nuh xD" (si no me creen preguntenle a yashiro xD).
Volviendo al tema... reafirmo la idea de los que creen que el amor por internet existe, ya que, reflejan lo más bello de sus pensamientos, tal vez no podés dar una caricia a otra persona, pero vaya que se siente bien leer las palabras "te quiero" o "cuenta conmigo", quizá por eso es que los quiero conocer, quizás es por eso que continuo aquí, disfrutando de amistades, disfrutando de gente con pensamientos muy nobles.
Well, esto está privado así que si lo leen, dense con una piedra en el pecho porque los considero mis amigos :eek:.
Pd: Nazu, te amo :rolleyes:.
Okey, luego de mi accidentada escritura vuelvo para darles las gracias :).
Los quiero ;)
Que gay a sido poner esta página ToT
  • kotekuruta
  • Nazuna
  • Nuhur
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario