Concursos en el foro y animes

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 132

He estado muy perezosa para realizar diseños >_< aunque me gusta mi actual logotipo de grupo con Tandouji Aruma :*-*: quisiera dejarlo una semana más x'D, pero nah! voy a tener que cambiarlo.

En cuanto a coloreados me han estado saliendo más feos que el último ToT. Pero en fin, en cuanto al foro me inscribí en dos concursos de Batallas:

- Guerra de Animes v2.0 (Foro de Todo Sobre Anime)
- Full Metal Alchemist vs D-Gray Man (Propuestas de Concursos)

En el primero me arrepentí de haber escogido a Byakuya ToT, pero confieso que es uno de los de más poderosos y el más estético de Bleach (tiene un buen rostro a pesar de la horrenda personalidad que tiene xD).

Pero bueno pasando a otro tema quería decir que esta semana adquirí:


  • La continuación de: Mirai Nikki (del 13 al 25)
  • Young GTO! Shounan Junaï Gumi
De los discos DVD que terminé de ver:

Sket Dance:
La mayoría de los episodios fueron graciosos, aunque fue demasiado triste la historia de Swich ToT ahí se comprendió porque terminó hablando con el computador. Y lo peor de esta serie es cuando se encontraron con los personajes de Gintama >_<. Aunque podría decirse que tienen algunas similitudes ya que se tienen un estilo parecido de burlarse de algunas series como Toriko y Bakuman. Además de que a pesar de ser Bossun, Himeko y Swich los protagonistas los que destacan más son los del Centro Estudiantil (en Gintama tampoco destacan los personajes principales sino el Shinsengumi xD) de hecho creí que era el mismo autor, pero no :eek:

Mirai Nikki: Luego de haber visto todos los episodios no comprendí que es exactamente lo que a Yukiteru le gusta de Yuno, si siempre demostró estar completamente loca.
Además, es raro que en el universo 3 acabaran todos felices, inclusive el protagonista. En cuanto al final del universo 2 fue muy inesperado, no sé, creí que sería algo mejor.

Pero lo que me dejó sorprendida fue...

...que Akise Aru le diera un beso al protagonista, siempre creí que lo quería pero como amigo y no como 'algo más', aunque lo más raro fue que Yukiteru no hiciera nada luego de recibirlo :eek:
La peor parte -a mi parecer- eran los rellenos que le ponían cada que acababa un capítulo de historias absurdas con Murumuru.

Shukufuko No Campanella: Al principio creí que Carina era la protagonista, pero no fue así en realidad el personaje principal era la pequeña Minette. No me agradó del todo que llamara "papá" a Leicester.

Aunque la peor parte de la serie son la absurda comedia que tratan de hacer con las gemelas Tortilla. Sin mencionar lo extrañamente pervertida que era la madre de Leicester que siempre trataba de colocar en situaciones bochornosas a su hijo.

Es raro que yo vea animes del tipo harem pero como suele pasarme me llamó la atención Leicester aunque al final terminó gustándome más Aberdeen :*-*:

Por cierto al buscar curiosidades a cerca de esta anime me enteré que era la adaptación de un juego para adultos :miedo: con razón el argumento no es muy bueno. La duda que me queda es que si Minette también está incluida :eek: eso sería muy traumante.

La serie que está pendiente:

Black Cat: A un principio parecía genial ya que era un asesino, pero luego de que mataron a Saya cambió de personalidad, pues me extrañó su mal gusto por la ropa (no debió deshacerse de su gabardina que lo hacía tan sexy ToT) además de lo perezoso que se volvió (en verdad parece un gato ya que solo piensa en comer y dormir x'D) si no fuera por querer vengarse ya no tendría sentido ver ese anime. Pero voy a verla lentamente, es que perdí el interés en la serie en sí.

En fin, es todo.
  • Angemink
  • Hilda
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario