Concierto!!

Publicado por Rei_Ayanami II en el blog Je ne sais pas. Vistas: 21

Al final fui al concierto de Juan Fernado Velasco hay le dejo la bibliografia para q sepan quien es...

Juan Fernando Velasco nació en Quito, Ecuador. Nunca pensó en ser músico, más bien prefería imaginarse economista, como su padre. La banda se llamaba Tercer Mundo.
Diez años de giras enloquecidas, fanáticas adolescentes al borde de la histeria, camisas raídas y mil historias compartidas en el camino, fueron suficientes y le llevaron a decidir buscar su propio camino, solo.
En el 2002 publicó su segundo álbum, Tanto Amor , que muestra a Juan Fernando Velasco como un músico y productor creativo, capaz de imprimir matices y propuestas musicales innovadoras en cada canción. Chao Lola , Dicen , Hoy que no estás , Si alguna vez te amé y Salud se ubican en los primeros lugares en las listas de popularidad en los países en los que se había publicado este segundo álbum (Ecuador, Colombia, Panamá, Guatemala y Costa Rica), logrando nuevamente Disco de Platino en Colombia y en Ecuador.
Además de estos logros profesionales, su lado humano y su compromiso social son reconocidos con diferentes condecoraciones y nombramientos. Juan Fernando presenta ahora su tercer álbum: “A tu lado”. Éste esperado nuevo disco contiene contribuciones de Jorge Villamizar de Bacilos y del rapero Gerardo Mejía, además de la participación de connotados musicos e ingenieros, como Pichón Dal Pont, Mario Breuer, Xavier Garza, Carlos Villavicencio y el productor 4 veces ganador del Grammy Andrés Castro, entre otros.
Actualmente Juan Fernando reside en Miami y prepara una extensa gira promocional por México y Estados Unidos, donde “A tu lado” promete ser el primer paso en el crecimiento en esos países de éste arstista que en el resto de latinoamerica es ya un hito.

HAA!!

Para mas informacion aki

http://www.juanfernandovelasco.com/

Tambien les dejo unas fotos de el:

http://www.juanfernandovelasco.com/galeria/pop1.gif
http://www.juanfernandovelasco.com/galeria/pop3.gif

Fue un concierto de 2 horas y media valio la pena
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario