Concierto de Marea y más cosas

Publicado por Nyggaventureroh en el blog Elegance. Vistas: 79

El Viernes por fin fuí al concierto de Marea, fué demasiado genial *O*
Tocaron durante 3 horas, 3 horas en las que me harté a escuchar buena música, sacar fotos y empujar y ser empujado. Lástima que había gente que cuando te empujaban hacia ellos te ponían mala cara como diciéndote "¿Porqué mierda me tocas?" -o- Pero bueno, nunca había sentido un dolor tan placentero como el que sentí aquel día ( y es que me dolía todo ) (L)

Y ahora, me gustaría hablar sobre la música. Cada día que pasa me gusta más, pero no me centro en ningún estilo. Me gustan grupos. Así, los grupos/artistas en los que más o menos me he centrado más son: Marea, Sonata Arctica, Airbag ( ¡los españoles! ), Warcry, David Bowie, Mägo de Oz, Porta y Xhelazz.
De esos, no todos están "explorados" a fondo. Por ejemplo, de David Bowie he escuchado más bien poco, al igual que de Xhelazz. Luego tengo muchas canciones de Mägo, pero ningún CD completo ( creo ). De los que tengo la discografía son Sonata Arctica, Warcry, Marea y Airbag. De Sonata Arctica tengo los "rare" tracks, pero de Marea y Warcry simplemente tengo sus canciones de CD. Luego, caso aparte es el Porta, que tengo 2 maquetas suyas y las he escuchado bastante y algunas canciones suyas me gustan, pero me pasa como con blink 182, en el fondo le odio y me da rabia que algunas canciones suyas me gusten xd Pero bueno, es lo que hay. Después de estos grupos hay otros grupos como Elis y/o MCR, que tengo muchos discos suyos bajados pero apenas los escucho ( y así me va bien ). En estos grupos estaría también Rhapsody, que me bajé su discografía hará más de un año y aún no la escucho. El resto de lo que escucho son canciones sueltas que me he ido descargando. De algunos grupos tengo una buena colección de canciones suyas descargadas al azar ( estilo lo que me pasa con Mägo, pero menos notorio ) como pueden ser Los de Marras y de otros grupos/artistas tengo descargado un CD y poco más y de vez en cuando lo escucho como puede ser lo que me pasa con Liv Kristine, Morodo, Ebony Ark, Bloodparade y 2 o 3 grupos más. Pero no me animo a bajarme más de ellos.
Ahora ando con unas ganas de bajarme rap enormes, tengo ganas de nutrirme en ese estilo porque últimamente me atrae mucho. Luego, también quiero ponerme en serio con la batería y ver si de verdad me gustaría tocarla de manera seria. Pero el colegio me chupa muchas horas, y mi madre y lo que quiere que haga también me hace apartarme de algunas cosas. Quiere que estudie, que estudie, que estudie y que estudie más. Sé que si no estudio me arrepentiré en un futuro, pero no me gusta nada estudiar, no lo aguanto. Y ella me crispa, por idioteces como que me obligue a irme a "x" hora que a mi no me parece correcta y a ella le parece TARDÍSIMO y stuff así de estúpido. Ayer mi padre me amenazó con pegarme un bofetón porque eran las 1:30 aprox. y aún estaba en el PC... 8-)
Y bah, eso, no sé ni lo que he escrito a lo largo de este tiempo que he estado sentado delante del PC :D

P.D: Necesito novia lol
  • £x£
  • Lugaid
  • Harry Haller
  • Jeanne Hébuterne
  • Rumano
  • JF
  • Spark
  • Nash
  • Rumano
  • Colchonero
  • Spark
  • Jeanne Hébuterne
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario