Con necesidad de escribir

Publicado por _-Astaroth-_ en el blog El País de la Sonrisa. Vistas: 65

Por la mañana recibí la noticia de que había fallecido la madre de una compañera de trabajo, y después de dadas las 12 meridiano, un grupo y yo nos movilizamos hasta Masaya (otra provincia de mi país) en un autobús de la institución.

[brillo=red]En el Camino[/brillo]

Cuando íbamos en camino, la melancolía me invadió, cuando pasé por la entrada del residencial del lugar donde vive la familia de mi amada Diana, pues ya casi un año que no la veo y no me he dignado a contestar sus correos.

Luego como una maldición la luz del sol vespertino tuvo su efecto sobre mí, pues no sé que me pasa que la luz opaca del sol de la tarde me da una inmensa tristeza, más cuando no tengo a alguien que quiero mucho, a la par.

Me puse a pensar en lo duros que somos en aceptar cuando un ser querido se aleja de nuestro lado, aún contra su voluntad como el caso de la muerte. Por eso quiero aprovechar esto para contarte esto.

Si algún día muriera y me fuera sin poder decirte esto, no me iría en paz, pues me lamentaría el no poder decirte:

-Gracias mi querido amigo por darle el brillo que tanto le hacía falta a mi vida, pues antes de conocerte no tenía motivación alguna para hacer algo productivo, pero tú me devolviste la inspiración y el brillo que necesitaba mi vida. Se que suena muy cursi, pero no me importa, porque al menos me siento ya mucho más tranquilo, sabiendo que estás leyendo esto.

Sabes que nada más deseara decírtelo en persona, pero la distancia me lo impide. No quiero que pienses mal, no!!!, muy por el contrario mis intenciones es hacer de tu conocimiento lo mucho que importas para mí, y a pesar de que nunca he podido darte un apretón de mano siquiera, siento que estás cerca justo cuando más lo necesito. Y esto mi querido amigo es uno de los mayores tesoros que poseo en la vida, y espero que sea así hasta mi último suspiro.

Por eso, el día que me marche de este mundo espero el haber encontrado uno de los únicos sentimientos en los que aún creo, en la verdadera amistad donde no hay mentira, traiciones ni restricciones.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario