Con mucho pesimismo

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 170

Bueno no creí que me resfriaría por estas fechas, pero ya había iniciado este mes con el pie izquierdo. De hecho me siento frustrada porque se cancelaron las clases de natación porque alguien se había ahogado dos semanas atrás y yo con la ilusión de aprender nuevas técnicas, pero ya ni modo.

Para colmo en la U el docente de radio nos está haciendo una especie de chantaje al decirnos "deben asistir a la feria o sino voy a disminuirles puntaje". Pero sinceramente no pienso asistir porque mi salud empeorará si estoy en la interperie y buscando gente que preste atención en mi proyecto. Y yo me pregunto ¿cuál proyecto? si nadie del curso preparó nada, pero bueno veamos que se le ocurre a nuestro docente para fregarnos la vida.

En cuanto a animes, una decepción Hiiro no Kakera, y lo digo por la personalidad de los bishônen (primera vez que la patosa de la protagonista en ese género no es la más pesada xD) y el peor es Onizaki es demasiado tsundere <inserte sinónimo de antipático> por otra parte, el que 'aparenta' se el más agradable es Suguru pero no sé si calificarlo como buena persona, no sabría decir si su personalidad es finjida -con tanto trauma de que los chicos lindos y amables resultan ser lo contrario decidí clasificarlo como indefinido-, pero bueno, al menos albergo esperanzas en los antagonistas que aún no se sabe mucho de ellos.

Y ahora en literatura, decidí buscar los cuentos de Ambrose Bierce (confieso que la historia de El aceite de perro me dejó impresionada) así que intentaré leer el resto de los cuentos, de hecho dejaré el link acá no vaya a ser que se me pierda :P:



En fin, creo que es todo, espero que hoy me vaya un poquito mejor que los días pasados.
  • Haruhi
  • Hilda
  • Angemink
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario