CompañerismoXImaginacione sXAnimes

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 92

Konichiwa ^^

Hoy me siento de buen humor y me dieron ganas de actualizar mi página.

Para empezar estoy tratando de ser un poco más sociable, pero procuro no revelar mucho tan sólo una conversación vacía y soportar una que otra broma (tanto de parlanchin como de Kojak xD -es que el diseñador se corto el pelo <esta calvo< y el parlanchin le puso ese apodo lol-). En cuanto al Mago Clow cada que lo veo con el parlanchin me hace pensar en series yaoi (es que su manera de hablar, sus movimientos, conversaciones me hacen recuerdo a algunas insinuaciones de algunos shonen-ai y algunos shoujos :eek: pero bueno imaginaciones mías xDU.

Y hablando de yaoi quisiera mencionar a Ikoku Irokoi Romantan a un principio por el titulito ni pensaba verla, pero al ver al Uke tan sexy en bata :baba: me dieron ganas de verla (aunque sólo vi un trocito ToT) pero ni idea si tenga escenas fuertes :P.

En fin, estuve viendo Mezzo y me pareció interesante aunque muy incoherentes sus casos *verguenza* diría que mezclan mucho lo irreal pero así son las series :P

También volví a ver las 12 Casas (Saint Seiya "La saga del Santuario") y me da mucha rabia Mu de Aries :mad: no mueve un dedo para ayudar a los caballeros de bronce y mucho menos a Athena más bien estorba e impide que sus colegas los dorados colaboren :o. En fin, lo que me hizo feliz fue ver nuevamente en acción a mi Milito :baba: aunque cuando vi a Kamus no paré de odiarlo :mad:.

Bueno creo que algunas cosas no cambian a pesar del tiempo :P, creo que es todo.

Bye!
  • Angemink
  • Hilda
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario