Como una lombriz.

Publicado por Daenerys en el blog Smoke and Bone. Vistas: 77

Soy feliz como una lombriz.

Hoy después de un mes soy feliz, tan feliz. Nadie sabe que feliz soy. Inmensamente, aunque este así: [​IMG]. Sí, ando con esa cara toda el día. Es así como:
-Pame, ¿vamos a ir al cine?
Pame (yo): [​IMG] No sé.... voy a ir a ver a unas amigas el viernes.
O sea soy seria a más no poder, supongo que es horrible hablar conmigo [​IMG]. Pero hoy, después de tantos días y semans ví a mis amigas, a solo cuatro de ellas, al principio pensé que no iban a llegar y fue así de:

Me dejaron plantada, creo que ya no me quieren [​IMG] y después ví a mi amiga y al diablo con todo, grité com si fuera un ciego que apenas ve la luz del día, fue tan hermoso. Y la me dio uno de sus característicos abrazos, fuerte, largo, y por primera vez después de tanto estaba en calma, estaba bien. Todo fue como antes, hermoso y perfecto. P E R F E C T O. Como cuando llegaba al salón en la mañana y era tan P E R F E C T O. Y después todo fue hermoso, llegaron mis otras amigas y se puso mejor. Entramos al cine, y aunque estabamos calladas, estaba bien. Demasiado bien, era consiente de que estaban a mi lado que saliendo de la sala estarían llorando (porque vimos una película que hace llorar) y después bueno después... ella, la que una vez me dijo: Eres como mi hermana. Me abrazo, y se fue, no sé creo que aunque fue tan poco tiempo que la ví me hizo feliz, no me importa que no este, porque era feliz, todo estaba bien, no era "nada" ¿Han sentido "nada? Nada, que nada pasa, que todo duele un vacio tan horrible en el corazón "nada".

La amo y cuando me abrazo y:

Te amo.

Alguien, una amiga me dijo eso. ¿Les dije que fue hermoso? Tan hermoso, me ama, es como la hermana que nunca he tenido. Como ese hombro en el cual llegar y también las otras dos, que lloramos cuando la otra amiga se fue, aunque yo estaba feliz. Estoy feliz, estoy en calma, no tengo nada, pero es una nada normal, una nada perfecta.

Nada.

Soy feliz, muy feliz. Tengo para otros dos meses.
Realmente soy feliz, muy feliz.











F E L I Z, FELIZ, FELIZ, FELIZ, FELIZ.
L A S A MO A E S A S C U A T R O N I Ñ A S Y A LOS OTROS TRES QUE FALTARON.















































SOY FELIZ, F E L I Z.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario