Como flota esta sensación... se parece a ese planeador.-

Publicado por Leascuad en el blog Leascuack. Vistas: 96

En ESTE preciso momento lo único que da vueltas en mi cabeza y en mis pensamientos homofóbicos es el partido del Domingo.

También siento una sensación de lucidez y plenitud tremenda, es como volar, se parece a esos planeadores que aterrizan en el aeroparque y que en las tardes de domingos domingueras me pongo a ver desde la terraza de mi edificio en una reposera.

Mi vida cambió en estos últimos meses, no puedo decir que cambió mucho ni que cambió poco, simplemente cambió y seguramente el ámbito familiar seguirá cambiando. Todo cambia y también cambio yo, era ridículo pensar que todo podría tener la calma y la calidéz de antaño, no había sustento alguno para que eso pasara, por más que yo me negara constantemente que pudiera haber turbulencias. ¿Error? tal vez si todos esos años me hubiera planteado el suceso venidero como algo posible en vez de negarmelo, cuando pasó hubiera sufrido menos... pero a la vez hubiera resignado muchísimos momentos hermosos y de alegría a momentos de preocupación e inestabilidad. Vivir engañado no fue un error.

De cualquier manera, los cambios malos siempre ayudan (lo que no te mata te hace más fuerte xD), a veces pienso que sufrir cosas fuertes de chico o de jóven puede ayudarte mucho en tu vida futura... es decir, por ejemplo: el otro día hablaba con una 'amiga' que vive en mi edificio y había estado llorando, entonces le pregunté qué era lo que le pasaba (tenía cara de desesperación, como si hubiera visto a un tipo tener sexo con el cadaver de Sadam Hussein con una tabla de surf en el culo), el punto es que había discutido con la mamá -que según ella- era una loca de mierda porque no la dejo ir a la casa del pibe que la usa para cojer porque a la tarde ella ya había salido, y la mamá no quiere que salga 2 veces en el mismo día, inmediatamente le dije que si de verdad había salido, a lo que me respondió que se fue 'de Shopping' con 3 amigas desde las 10 de la mañana hasta las 20:30. Esta chica decía que su madre era una mierda y que la vida era una injusticia después de estar quemando la tarjeta de crédito de su mamá. despilfarrando y comprando cosas que seguro en su puta vida va a utilizar, en vez de ver todas las cosas buenas y positivas que tiene la vida... ¿cuántas mamás le dejan a una chica salir desde las 11 am hasta las 20:30 pm a gastar lo que quiera en un shopping? MÍNIMO debería reintegrarselo estando con ella un tiempo a la noche y eso era lo único que pedía su mamá, ¡como se nota que nunca le pasó nada grave!, apuesto a que su actitud para con las cosas sería muy distinta.

Pero volviéndo a mi (no) vida, no todos los cambios fueron malos, hice muchísimos amigos y amigas estos últimos meses, experimenté cosas buenas y malas, pero todo fue muy lindo sinceramente... creo que nunca me sentí tan acompañado como en este momento, ese sentimiento hermoso de saber que estás rodeado de gente que te quiere y se preocupa por vos, no lo cambio por nada.

Hace ya unos meses que dejé el colegio y pienso que por más mala que haya sido esa desición (hey, igual la secundaria la termino el año que viene :$), sin esa desición no hubiera podido penetrar tanto en el grupo de gente que entré y no podría haber echo tantos amigos y amigas como hice, la escuela tenía unos horarios jodidísimos, gracias a que pude eliminarlos de la rutina pude tener afinidad con las personas con las que tengo actualmente.

En fin muchas cosas buenas y otras tantas malas, pero las buenas le ganan a las crísis y poco a poco estoy empezando a retomar esa vida que se perdió en los recuerdos y en la que me sentía como si el mundo estuviera perfectamente hecho para mí, lo bueno es que lo estoy volviendo a sentir... ^^
  • Uriel
  • Rataserv
  • Amy
  • Azamy_Meilyn
  • Leascuad
  • Nash
  • Leascuad
  • Jade
  • Alucard N
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario