Como el Sol y la Luna...

Publicado por Pam en el blog Bajo el manto de la oscuridad.... Vistas: 84

Como el Sol y la Luna que esperan encontrarse algun día, como en aquel momento donde habian consumado aquel amor que sentían ambos y que se profesaron con el tiempo, de la misma manera el amor los habia matado y aniquilado con haberlos separado por siempre.
Todo cambio en aquel momento...
Su dolor permanecio por años y años, pero les dijo un hermoso cuerpo celestial cuya presencia irradiaba una hermosa luz blanca:-"Ustedes sólo podrán verse una vez cada 100 años. No podrán verse hasta que no se cumpla la fecha...y sólo podrán verse unos segundos nada más...Estarán separados hasta que llegue ese momento, tu Sol iluminarás el día con tu hermosa presencia, por ser el Rey de los cielos, mientras que tú Luna, serás el que ilumine las noches. Bajo tu luz aquellos amantes profesarán su amor por el otro y serás testigo de ellos en ese momento."
Ellos, estando tristes por aquella separación tuvieron que acatar lo dicho por aquel ser, ya que si no lo hacian podrían sufrir aún más.
Todo permaneció así, cada uno fue a cumplir su misión. El Sol fue testigo de ver a la gente en sus actividades normales, siendo él, quien presencie su emprendimiento y lucha con su día a día.
Mientras que la Luna por su parte ver el amor que se profesaban aquellas personas en aquel momento tan especial, a la vez de ser testigo de la tristeza de muchos aquellos, que fueron desafortunados en el amor, esperando que...algún día...mueran solos...
  • kalin
  • Pam
  • kalin
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario