Comienza una nueva semana de laburo...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 47

¿A poco no es apasionante :)?

He logrado a estas horas terminar 3 trabajos prácticos que me encargaron, pero lo mejor de todo... finalmente pude encontrar los archivos que generaban el famoso error de Los Sims de "You have already installed the versión 1.N. Aborting Installation", y una vez arreglado el asunto, finalmente pude jugar a este jueguito tan particular y divertido, me envicié todo el fin de semana lléndome de vacaciones a una playa xD, y de hecho... ya regresé con 5000 Simoleons de 8500 con los que me fuí, y con la pareja que tengo estoy ascendiendo en sus trabajos, ella se dedica a Escritora de Cocina (trabajo: Promoción en el mundo de la cocina) y él trabaja de Paramédico (trabajo: Promoción en el mundo de la medicina), y la parte más fea es llegar al máximo en sus trabajos, una vez hecho eso... simplemente hay que sentarse a ver la enorme cantidad de dinero que juntás :), tengo una familia de dos adultos y dos niños en una casa bastante bonita (¡muy bonita en realidad jaja!).

Ah, se ve que mi presencia en MSN debió ser casi nula, porque apenas llevo agregados 7 contactos de los cuales 3 me agregaron ya, y de esos 3, 2 me dijeron "¿Aura en MSN?, ¡no lo puedo creer!"... y creo que me esperan algunos más jaja.

Me quedan alrededor de 20 minutos de vida conciente antes de volar a la cama, haré una pequeña ronda y después, a dormir que un día de Universidad nos está esperando (al menos a mí ;)).
  • £x£
  • Leascuad
  • Kan
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario