Comercial for SOB

Publicado por CENTSOARER en el blog Un blog que se actualiza con cierta regularidad. Vistas: 105

Ayer fuí al Gigante que está del lado poniente de Ermita Iztapalapa, entre las estaciones del metro Constitución de 1917 y UAM-I. Necesitaba con urgencia un desodorante pues ya había dejado de escupir gotas en la mañana, entre otras cosas menos prioritarias. Como tengo ciertos problemas de dinero pensé en comprar sólo lo indispensable y dejar de lado pequeños antojos. Así que entré a Gigante, fui por el desodorante, después por la leche, y así, frijoles, cereal, galletas para lonche y gel. Cuando estaba frente a los anaqueles de Gel, ya cargando uno, escuché a una señora diciendo "... bien caro! allá en Aurrerá este cuesta 5 pesos menos y este estaba a 25..."; entonces pensé que de verdad era caro y que Aurrerá quedaba a unas cuadras más, pero que ya era tarde como para andar por la calle arriesgándome cargando algo de dinero, así que concluí en llevarme la leche, el desodorante y unos frijoles, nada más, comprometiéndome a comprar las demás cosas en Aurrerá, ya que, por experiencia, coincidía en que era más barato. Fuí a la caja, pagué, di propina al chico "cerillo" y regresé a mi casa.

Me preparé una buena jarra de café y decidí probar algunos de los programas de modificación de imágenes que había bajado en el día, probé y uno funcionó bien, así que mientras bebía café, me dispuse a experimentar con el programilla, que de hecho, ya conocía una versión anterior y no era tan diferente (nos separaban dos versiones). A pesar de la cafeína me dio sueño como a la 1 am, así que me fui a dormir, programando antes el despertador a las 7:30 am.

Me encontré por casualidad un paquete de "¡Aproveche!" que incluía, precisamente, un cereal, un calzón y un par de calcetas y que costaba 49.90 pesos. Me llamó la atención, pero por desconfianza chequé con detenimiento el paquete, eran productos de buena calidad: Un cereal EXTRA de 490 grs, unos calzones blancos con tréboles de 4 hojas verdes, marca Playboy, que ya había visto antes y me cautivaron porque decían "lucky" y unos calcetines que eran de algodón y no reconocí la marca (puras letras, de un tipo italiano, al parecer). Aún reacio para aprovechar la oferta, decidí mejor ir a preguntar el precio del paquete, quería ratidicarlo con un empledo. En cuanto me dí la vuelta y me alejé un paso del producto, al final del "pasillo" entre anaqueles por el que me encaminaba, apareció Julio Regalado y me dijo como en los comerciales: "¡Espérate ahí, es Febrero Loco! ¡Si no te he convencido llévatelo al 2 x 1!". Pensé que era una broma, esperé un tiempecito a ver si se delataban, pero nada pasaba. El tipo seguía ahí, con oberol y gorrito anaranjado, pero traje fino abajo, a pesar del gorro se le notaba la calva, no había ninguna duda, ¡era Julio Regalado! Lo he visto año tras año en la TV desde que tengo memoria. No hubo ninguna algarabía especial, sino ese matiz sonoro que impera en las tiendas comerciales, uniforme. Enseguida insistió con una sonrisa en la cara y voz comercial e irremediablemente me volteé y tomé los dos paquetes.

Me desperté unos 15 minutos antes de que sonara la alarma, ya había sonado el gallo de alguna vecina antes. Qué bonito :). Encendí la TV para ver las noticias, me metí a bañar y me fui a la escuela, entonces Chucho debía exponer el INP (Inst. Nal. de Pesca) y no por azares del destino, sino por torpezas en la atención de Carrasco, comenzó a exponer en plena clase de CONSERVACIÓN DE LA FAUNA SILVESTRE el IMP (Inst. Mexicano del Petróleo --¿¡¡¡¡¡?--). Entonces le dijo la maestra con atino pero duda que revelaba un tacto que no entiendo: "Oye... ¿no era INP, el de pesca?", a lo que Jesús contestó "¿En serio?... Es que Carrasco me dijo... ¡Ah, de todos modos es importante!" y el salón completo se echó a reír. La maestra le propuso que mejor expusiera el INP el próximo miércoles. Luego se paró Jesús Vite (no Chucho, otro) y dijo, "Bueno, ahora me toca exponer a mí, les voy a dar todos los datos acerca del IFE...". Y otra vez todos nos echamos a reír, desde esa broma agarramos carrilla contra Chucho, hasta que se enojó. Yo le digo que es el karma, no conozco muchos que sean más burlones que él. Luego almorzamos y hablamos de ciencia.

Tengo que irme, asuntos pendientes. Quería contarles mi sueño con Julio Regalado. Es curioso, confundí "Julio Regalado" con "Febrero Loco", en sueños. Ha de ser que no puedo esperar hasta Julio para una oferta así. Malditos jitomatazos.
  • Distroyer
  • 4c3
  • CENTSOARER
  • 4c3
  • Dramatyka
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario