Comenzando el 2006

Publicado por Soiden en el blog Seven. Vistas: 45

Bueno, quería poner un resumen del 2005, pero lo haré después :flojo:

Después de muuuuuuuuuuuucho tiempo, volví a ir al campo (Sí, pa'llá pal sure, al campu xD).
Fue agotador, los viajes desde el auto al sitio de las carpas eran largos, en subida/bajada, y con varios kilos de carga (Por suerte no fuí el único xD), pero la pasé muy bien, quizás me hacía falta una salida así, ya que hace tiempo que no lo hacía.

Eso sí, nada puede salir perfecto. Unos tipos jugaban fútbol con unos niños, cerca de nuestro sitio. Primero lanzaron 2 pelotazos a una tía, se les pidió amablemente que se dejaran de joder los &$!%?# y así fue... Hasta un rato después, donde le dieron a una carpa donde estaba un primo durmiendo, y mi padre se privó :risa:, o sea, se enojó feo. El par de jetones 'adultos' (Porque por edad no mas), llegaron con toda la actitud flaite, por suerte solo fueron por palabra, y la cosa no pasó a peor, pero las cosas estaban medias feas (En especial porque el animal de mi padre los llamó 'estúpidos' y los amenazó con un hacha xD). Pero bueno, se fueron los $%&?# y se nos olvidó el show de loa flaites al instante :si: Fue divertido, sí, los flaites daban risa.

Y bueno... se comió poco, por alguna extraña razón (Mi familia tiene grande el diente), pero estaba delicioso. Y aquí estoy, cansado, a las 3:30 de la mañana, escribiendo xD

Feliz Año, engendros :) Ojalá y sea bueno para todos, y para mi.

Ato de aimashô.
  • KiBou
  • Soiden
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario