Comentarios, enojada y nostalgica.

Publicado por Kitsuky en el blog ¿Cuál es la felicidad que uno puede escoger al apartar los ojos de la verdad?. Vistas: 59

¡YUJU!. Hoy es feriado en nuestra escuela *-*, por eso.. me desperté a la 1:45 p.m. maso menos XD. Luego, comí, milanesa con papas fritas, ¡KAMI!, ayer al mediodía y a la noche comí exactamente lo mismo ¬.¬. Después, fuí a la computadora. Luego de horas de estar en ella en el CemZoo, fuí a ver la televisión. Más tarde, iba a ir a la computadora..pero..ºOº ¡AH!, maldita sea TOT, recordé que tenía que ver un programa, bah, una serie, que me gusta mucho, pero..<.<U estaba segura que a esa hora Fiorella, estaría conectada. Así que lo deje grabando, me conecté en el MSN, y sí, ella estaba conectada. Empezé a hablar con ella, al principio todo bién, luego.. ella preguntó de una manera algo afirmativa, sobre que nada es lo de antes. Yo.. estaba segura de lo que hablaba, pero de todas formas le pregunté que quería decir con eso. Bueno, tanta cosa y demás, le confesé de una buena vez que no confiaba en lo que me había dicho, (hace tiempo, una vez me dijo que se estaba muriendo.) Bah..al principio le creí, pero luego comenzé a dudar. Ella se puso triste, y me bloqueo. Le mandé un email, diciendole cosas, que no voy a decir aqui :O. Hasta que al parecer, ella se fué, y dejamos de mandarnos emails. En conclusión, dejamos de ser amigas. Mucho tiempo después, Brine, me dió un avatar de Kagome, [el que tengo puesto como avatar], no me sentía muy bien para hablar con alguien, pero le agradecí satisfecha de hacerlo.
PD: *-* Gracias Tania-Chan, Brine & Miko (ºOº WOW!, hacia tiempo que no te veia amiga x3) por los comentarios. Y..en cuanto a mi papá..-o- bueno, para mi es normal pelearme con él o.ó.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario