Colores y sonidos nada es de verdad, Lo único viviente se llama maldad. (8)

Publicado por Elle en el blog Spellbound. Vistas: 56

Buuuuueno ya aqui algo de mi... una cosa que hizo una amiga... ok una de mis mejores amigas... acerca de mi vida estos meses recientes... 4 meses... hasta hoy... falta mucha gente pero pues bueno yo no lo hice... eso si... ika debia estar ahi -x-! y tu sabes porque!!.

[​IMG]


Ah si... Tengo algo bastante extraño que contar pero eso lo dejo para después ya que tenga mas detalles x3!.

No intentes aparentar
No intentes escapar,
Deja tu castillo de cristal.

Abre los ojos ya
Huir no servirá,
Princesa de cuentos sé real.

Toma esta señal
Despierta de tu sueño!.

Revólver!!
:musica: (apoyen a mis sssshokoritos!!!!... les va a gustar :$)


Ok como aqui hay muchos fans de anime y stuff... ... esta incluso la he escuchado en el pitbull! jaja! (si... el día que no fuiste zero!! hasta jorgito y mera fueron ese día!).

Zero... nose donde estas!! pero... ¿iras el viernes al pitbull? xD la primera banda toca a las 9 pero bueno mejor a ver si te encuentro en el msn y no huyes a algún lugar random xD y respecto a lo de yasu... ya sabes :mad:.

Ika... tampoco te he "visto" ya! según ayer ibas a estar :( y pues ya no fui allá a venezuela pero la lección es: no te pongas tan ruda con algunas personas que te llevaran :$... pero bueno ya xD.

Y bueno ya no se que mas contar de hecho otra vez tengo poco tiempo :'(! por eso dejo aveces un poco el msn... osea... sigo viva xD pero no me conecto tanto.
¿No les molesta que aveces quieres hacer muuuuuuuchas cosas y el tiempo no alcanza?! Ademas el calor me esta matando!! me voy a derretir... pronto no quedara nada de mi :(.

Ya si no quieren comentar... con que lean esta bien xD.

Edit: Lo olvide!!!!!!!!... Zero aún tienes las fotos que tomaste de los ssssshoookoros? me podrias dar el link por un MP/PM o por msn!! ... anda :(!.

Edit 2: Si!! ahora promuevo las bandas de mis amigos tambien xD!.
  • Elle
  • Ika
  • Elle
  • Amy
  • £x£
  • Elle
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario