Coloreado random + Animes

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 203

No es que esté con tiempo libre extra de hecho tengo tanta tarea como Bob Esponja cuando tiene que hacer una redacción de 500 palabras para su curso de conducción y lo deja para último minuto -.-

En fin, pero para no irme por la tangente ni pasar del título aquí presento mi último coloreado que me salió un asco por haberlo saturado bastante :o:

Personaje:
Liechtenstein (Hetalia World Series)

Original:


[​IMG]



Avatar coloreado:


[​IMG]



Por otro lado, en cuanto a animes me compré:


  • K-On
  • La leyenda de los guerreros de Tokio
  • Nyan Koi
  • Kami-sam no Memo-cho
  • Chibi Debil!
  • Zoku Natsume Yuujinchou
De los que acabé de ver esta semana:

Guilty Crown: A partir del episodio 13 y la 'supuesta' muerte de Gai todo el argumento fue mejorando, de hecho se convirtió en algo genial ya que el protagonista se vuelve maloso (temporalmente), aunque la primera parte -como dije- era para aburrirse ya que tenía varias partes de series de argumentos gastados.

Natsume Yuujinchou San:
Genialoso :caz: aunque me enteré que esta era la temporada 3 no la 2 -.-U. Por otra parte, respecto al argumento me gustó bastante, pero me puso muy triste la niñez de Natsume ToT. Sin embargo, el episodio final fue bastante agradable ya que se da cuenta que tiene tanto amigos humanos como yokai's.

Chi's Sweet Home: Me gustó mucho esta serie, me encantó como la gatita se va adaptando a la familia que la acogió :*-*:

Pero bueno, por el momento es todo... ah! por cierto me encuentro viendo Katekyo Hitman Reborn!, y pues, me es vergonzoso admitir que olvidé a Dino Cavallone *verguenza*, no me había dado cuenta que era demasiado sexy (aunque ya lo había visto antes de la serie en un doujinshi, aunque eso ya es otra cosa x'D) pero me pareció lindo en su modo patoso y genial cuando se encuentran sus subordinados :baba:
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario