Color melancolia...

Publicado por Siha en el blog khjgjkk. Vistas: 80

Esto se vuelve mas dificil al paso del tiempo... sabio que insiste en atormentarme a cada segundo conviertiendolo en eternidades que mi alma intenta resistir.
Mi fortaleza se desvanece tan rápido como el pasar de los minutos... mi corazón se ha vuelto una bomba de tiempo que solo espera para explotar y convertirse en pedazos con la más minima alerta. Ya en varias ocasiones este ha alcanzado su limite impidiendo cualquier reacción de cordura o consuelo.
Aqui y ahora siento las lágrimas secas en mis mejillas asperas, amargas y desoladas... vacias como nunca por esta razón: TU INSESABLE LEJANIA.
¿Como luchar contra eso? No hay arma... Y mis motivaciones escasean al paso de la mierda del tiempo.
Hubiese preferido el peor martirio físico, a tener que sufrir estas lágrimas en mis ojos, que se mantienen sin querer salir por miedo al dolor que causan su dilatado recorrido... Derramada una, está no se deteniede hasta cumplir con su cometido... matar esperanzas en una noche oscura llena de melancolias y lubregas ideas del no tenerte cerca...
Mi vista se nubla en este momento... no se si la razón es la evidente de mis lagrímas, o lo borroso del cristal de tristeza que tengo ante mis ojos y no me deja observar no más de lo que siento en este momento.
¿Como apasiguar este insesable martirio? ¿Como sobreponerme de mis demás problemas si a mi lado solo necesito de ti? Todo es nada sin tu compañia.
Es ahora, con lagrimas en los ojos que expreso este castigo que me fue confinado... que desgarra mis entrañas y derrama sangre de mi alma... que degoya esperanzas e ilusiones irrizorias.
El corredor obscuro por el que camino esta ahora a mi alrededor más temible que nunca... más atormentante y devastador... y solo tú muestras la salida día a día.


Tsuki wo miro tabi omoidasu...
  • Nuhur
  • Noriko x
  • Nuhur
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario