Cleses y ¿Marcelina?

Publicado por Deses en el blog Proyecto D-67. Vistas: 98

Pues sí, lo que pone. Cleses, para quien no esté ya enterado es una "versión maligna" de Deses. "Codename Marcelina" es un opuesto femenino de Cleses (como Nereida a Deses) o una versión malvada de Nereida, como se prefiera. Cleses fue ideado poco después que Cleses, pero codename Marcelina surgió de casualidad.

[​IMG] [​IMG]

Concretamente, fue en el canal de los Mii. Creando una chica cualquiera, me quedó una bastante cute. Le puse ropa marrón, ya que solo Cleses tenía tal. Una vez hecha, me fijé en las gafas de sol rojas. Y claro, ¡tan solo mírala! Gafas rojas a lo risto... una sonrisa tan inocente... chaqueta como la de Cleses... ¡es obvio que en realidad es una desalmada que sabe disimular muy bien!
Y así nació. Su personalidad queda expresa por lo anteriormente dicho y la imagen. A partir de ahí, cogí una página de mi agenda y empecé a diseñar su ropa. Como solo con la ropa no sabía si quedaba bien, acabé dibujando todo su cuerpo xD. Y con pocas modificaciones, ahí quedó su diseño definitivo.
[​IMG]

Ya puestos ese día en clase, me aburría, así que también dibujé a Cleses (que salió fatal, ni siuqiera estaba aún 100% diseñado), Deses y Nereida con ese estilo maniquí.
[​IMG] [​IMG]

Básicamente, eso es todo. Ah, por cierto, codename Marcelina (por algo es codename) busca nombre. Marcelina deriva de cuando le pregunté a mi hermana "¿Y cómo la llamo?" Sin mirar, contestó en tono de burla "Marcelino pan y vino". Y así se quedó xD Ahora su nombre está entre Maneida (por parecerse a Nereida), Maníada (por compartir la raíz griega de Nereida, y eso del "man" se supone que es pantano o algo así xP) y Megara (que fue el otro nombre que barajé al nombrar a Nereida). Se aceptan opiniones, aunque por ahora se quedará en Megara.
  • JF
  • Deses
  • JumaX9
  • Deses
  • Kasu
  • Deses
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario