Clefosa hermosa

Publicado por Dark clefita en el blog City moon. Vistas: 100

BUeno..........uff, hoy vengo cansada,

en mi escuela habia algo asi de una "Recreacion", ya saben......juegos que imbentan los grandes para hacernos divertir, estoy...........muerta, contenta, pero muerta......
La pase bien dentro de todo, fueronc omo 10 horas de no hacer un carajo, me desperte coomo totos los dias a las 7:00........segui soñando con (no.....no les voy a decir), y me levante a las 7:30.
Hacia un frio de la puta madre.........

Me pregunto por que carajo hace tanto frio??, ¿¿por que??.......bueno yo se que vivio en el sur, y toda la bola, pero es que nunca hizo tanto frio......lo unico que falta es que comienze a nevar.........y was¡¡, algo nunca visto aqui....
We.........llegue a la escuela 7:45........entre -______-

Estaba el salon mas vacio, que aspirantes a donar sangre..........de a poquito fueron llegando mis compañeros..........y al fin asta que llegaron casi todos, paso como media hora, y el director comenzo a hablar de los 15 años de la escuela......no fue aburrido, yu apenas ingrese este año, asi que no digo nada,.........Cantamos el himno..........y despues cada uno pa su rincon

ay dios.....¡¡que manera de estar al pedo!!!!, no se dan una idea.........todos re pachorrientos, caminando por ahi, algunos se uferon a sentar en lso arboles y otros a tomar sol (Les recuerdo que voy a una escuela agropecuaria, donde hay pastito, animalitos y arboles).

º Primer Round

SI.......la primera batalla fue por la fila de siempre........esta fila que tenemos que hacer todos los dias para tomar una taza de matecosido con pan.....
¡amigo si habia hambre¡¡¡, una cola de aca ata' berazateguiiiiiii >.<, nuuu, dejate he joder, me fui......a dar una vuelta porai, y me encontre con una amiga llamada Judith, que me prometio que me hiba a presentar a un profesor de ella el cual es un capo hijo de su madre el tipo XD, y yo queria saber quien es, asi que nos recorrimos toda la escuela, pero we........no lo encontramos y volvimos al comedor a desayunar..........

Resulta que: ........la fila era por que estaban regalando faturas xD......estaban ricas.....habia de dulce de leche, y medias lunas, y demas, no era igual que el pan....por que el pan lo comemos de a mas.........y la fatura era una solita.......weno, despues encontre al profesor que estaba buscando, y despues de presntarme. juimos a fuera donde seguimos nuestras vidas........

Seee...........eran ya como las 9:00.......pongamosle, y todabia seguiamos dadonde vueltas por todo lados......, es lindo estar al pedo......lo admito.
De una parrilla que estaban haciendo salia un olorcito.....mmm, que rico, hiban a darnos a todos choripan para que nos entretubieramos y estaban preparando el fuego.........
seguro hibamos a comer a eso de las 12:00 ni mas ni menos....
Nos preguntabamos como hiban a hacer para ordenarnos de alguna manera que no se arme quilombo para retirar los choripanes.
Creo que a eso de las 11:30, vimos que se mepezo a mover la cosa, y nos dijeron que teniamos que sacar un numero en precectoria, e ir a retirar les juro.......tenia una lija¡¡¡¡ (hambre), que me moria, Asiq ue fuimos urgente a preceptoria, nos dijeron que cuando toara el timbre nos daban los "numeritos", bueno esperamos.......

ºRound 2

riiingggggg, toco el timbre¡¡¡¡¡¡¡, fiushhhhh, todo mundo a velocidad de la luz se fue a formar (yo era la primera en la fila.......se nota que estaba muerta de hambre no XD) nos hicieron formar......(era quiloooooombo.....), todos hablaban, hay nadie se escuchaba,, asi asta que repartieron los numeritos, nadie se quedaba quieto, y todos se empujaban, asi que..........llamaron 1 por uno a las distintas divisiones........si no, no se podia hacer nada.
Luego cuando llamaron a nuestra division, fuimos y nos dieron el "Numerito", que no tenia ningun numero, solo era un carton con un sello, para canjearlo por un choripan. eso queria decir que..........


ªRound tres

¡mierda!, fuimos corriendo a hacer la fila para canjearlos (el papelito valia por dos choripanes), una coooooooooooooola¡¡¡¡¡¡¡¡¡, mas larga que la enterior.....¡paf!, ¡paf!; fue una lucha, para quedarme en el lugar donde estaban, veniana algunos y se colaban asi coomo nada en medio de la fila, fue un quilombo.......
Al fin cuando llegue, me dieron, un choripan (¡que hambre teniaaaaaaaa!), una fatura, y una mandarinaaaa...........

Pero........no saben como comi.......como si fuera que nunca lo habia echo jo, jo...., asi termine llena, y lista para webear otra vez, ya eran las 12:30.......

bueno el resto no hace falta decir que fue......no hicimos nada............todos estbamos hay

habian algunso que estaban participando en el campeonato de voley, otros de futbol, y habian concursos
uno de Baile, uno de ajedrez, uno de poesia, uno de dibujo, y uno de canto

Yo me anote para el de dibujo, y we.......era tema libre, hice un paisaje, con unos bichitos raros......¿que representa eso'.....que cuando dibujo a Meowth, no es por algo mas si no por que disfruto haciendolo, es uqe ahi algunos que me dicen que no se dibujar y que solo se dibujar a Meowth.......pero no es eso, es Que si se dibujar, solo que Meowth es para mi como ........un cigarro, me encanta su forma gatuna, sus patas, su menedita, todo, por eso lo dibujo XD......
Bueno no dieron los resultados al final de quien gano pero me entretube un rato, Despue snos pusimos a bailar cumbia, me sauqe todas las ganas que tenia de bailar, y pos..........rematamos con un concurso de canto, donde unas chicas cantaron, fue divertido y gracioso XD..........

la pase bien........estube al pedo, y me diverti

bueno me canse de escribir,.....asta luego pierdance......
(no es cierto xD)
  • Plushy
  • Dark clefita
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario