Claudia y ese gaysha

Publicado por Pauly Hajiwara en el blog [Red Butterfly]. Vistas: 66

o.o soy la doctora corazón, todas mis amigas me piden consejos xP!... sobre amor, obviamente u.ú ... mishh! y yo que amor ni tengo xD jojo (well.. JD, le quero, pero ya hablamos y quedo todo aclarado... hasta aqui llegamos, solo amigos)

u.ú well... pero les contare la historia de una amiga, espero que opinen de ésta historia o.oU

Mi amiga se llama Claudia, y su novio vivia cerca suyo, y como en toda relación siempre habia una que otra pelea.. pero todo superable. Claudia se fue de vacaciones y dejó a su pololo solo, se llamaban y se fueron fieles. Cuando Claudia regresó de las vacaciones trajo consigo a vivir con ella a su mejor prima (la Fabiola), y como claudia queria que su prima favorita se uniera bien a su grupo de amigos se los presentó a todos y quiso que fueran igualmente sus amigos.
El tiempo pasó y su prima Fabiola ya se había pinchado a 3 amigos de su grupo (y eso, que el primer día ya se había pinchado-besado- a uno xD) ... la cosa es que Claudia se fue desepcionando de ella, pero pensaba que mientras no tocara a su pololo, todo bien.
Y pasó así: Fabiola como era una chica demasiado liberal, se le fue acercando igual al pololo de Claudia, ella dejó que se le acercara porque pensó que como eran primas ella nunca se le insinuaria ni mucho menos llegar a quitarselo. Pero Fabiola toda confianzuda de la confianza que le tenia Claudia, fue donde el pololo de ella y le comenzaba a coquetear, a molestarlo con doble sentido hasta que llegó un día en que hablaron de las cosas que les gustaba y él la invitó a salir a bailar 8a fabiola) a espaldas de su polola Claudia, a quien, desde el momento en que se comenzó a dar cuenta de que él le tomaba más atención a su prima, comenzó a desconfiar más de èl y lloraba en silencio.

Claudia se enteró de esa salida, no le dio mucha importancia, hasta que el día lunes todos sus compañeros de clase le fueron a decir, sin preambulos, que su 'noviecito' con su 'primita' no bailaron como dos amiguitos, sino que (como el raggaeton -o como se escribe, es un baile que a mi me desagrada) ellos bailaron DEMASIADO apegados, y para colmo un amigo de ella le mostró un video de como estaban ellos dos bailando (paracía que solo les faltaba una cama!)

T.T yo toi algo tristona por lo que le pasó a Claudia, porque ella quería mucho a su pololo... y por la culpa de la intrusa de su prima, le perdió confianza a él (y tenia motivos!) y además que el muy desgraciado le dijo 'me gustó ese baile'. Ayer en la noche terminaron. y quedaron como amigos :meh:

u.ú ufff... agradezco a mi ser que solterona estoy...

o.o en otras noticias

El grupo 'Bubis al desnudo' esta en segundo lugar xDDD jajajajajaja grupo del ass, me da risa la invención que hicimos con Kotoko =P!... juju

yap, y pues.. yo nada tengo que contar u_ú!!!

T.T solo que ando tristona pk mi PC se me murició, y tengo que pedirle a mi hermano que me preste su PC u_ú!!!

Byes T.T
  • Himperion
  • Elle
  • veta
  • Tania
  • Chokolatita
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario