China, trámites, deudas.

Publicado por Chokolatita en el blog ♫ Harder Better Faster Stronger. Vistas: 66

Acabo de llegar del trabajo, hoy estuvo todo tranquilo, lo único malo fué un tipo muy idiota que llegó a comer con su familia.

Yo estaba felíz de la vida atendiendo a otra mesa y llegó la familia ésta. El tipo muy enfermo se enojó porque no le tomé el pedido altiro y cuando fué a preguntarle a otro garzón que donde quedaba el baño me dijo "Porfavor apúrate que estámos listos", yo lo miré y dije : SI SÉ :eek:, y pasé de largo a terminar con la otra mesa.

Lo otro que pasó es que mientras les ponía la mesa a ellos, el tipo me dijo muy idiota: oye... creo que éste plato está sucio, con una cara despectiva del ass, yo le dijé : sí :), seguí colocando los servicios y cuando ya terminé, le tomé el plato, le puse otro y le dije: ya, CREO que éste está limpio :), y me fuí.

Se picó mucho xD.

Ok, por lo menos igual me dejó propina, y más o menos buena.

Hmmm, entre otras cosas el Topin de mi novio fué a investigar lo de mi visa para irme a México, y shunin, ya está todo ok, ellos deben hacer todo y yo esperar tranquila por mi trámite de internación :eek:. Estoy muy feliz por eso =D!

Graciaaaaaaas amoor *¬*!


Y ¿qué más?, hmmm, la lesa de Ximena no apareció más (la otra garzona), así que por su culpa tendré que trabajar hoy hasta las 2 am, que asco.

Yap, nada diferente, pero ya faltan poquitos meses para que comience la acción, JOJO :cool:.

Ahhhh, llegó una super cuenta de $40.000 por llamadas telefónicas a México, lo gracioso es que mi madre me la tiró por la cabeza y dijo que yo debía pagarla. Murieron mis propinas :meh:.

Listoqueli, cuidense muchin y los quiero ºOº, pero más a mi Topo Mágico :3~.
  • Syn
  • Chokolatita
  • Elle
  • Chokolatita
  • D'artagnan
  • Chokolatita
  • Chokolatita
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario