Chiisana circus no na mo naki pierrot

Publicado por Vientchat en el blog ~Blog de una casi veterinaria~. Vistas: 108

No sé de dónde he sacado las ganas de escribir esto, pero bueno -_-
-----------------------------------------------------------------------------------------
He cambiado mucho desde que dejé la secundaria. Y bueno, por una parte creo que a mucha gente le agradó ese cambió, a mí pues... no termina de convencerme, pero supongo que tendré que esperar si quiero volver a lo que era antes o a cambiar de nuevo.

Mi cambio fue muy radical... de una persona "emo" (antisocial, reservada, seria) me he convertido en una de esas personas que puedes ver reír casi con cada cosa, que valora a sus amigos y el tiempo que pasa con ellos...

Sin embargo, no puedo decir que realmente me agrade... Sigo siendo lo suficientemente introvertida como para sentir pena al recordar todas las estupideces que digo y que hacen reír a los que considero amigos; aún soy antisocial ya que suelo decir cosas despectivas que harían alejarse a cualquiera si no fuera porque parecen bromas (y lo son, creo).

Es sólo que no siento que ese sea mi verdadero yo... tengo demasiadas máscaras para cambiar entre la gente y realmente nadie ha visto por completo mi verdadero rostro.

Y mientras el cambio llega de nuevo, me conformaré con ser el payaso de ese pequeño circo. Seré yo la que caiga, pero será por hacerte sonreír.

No pasa nada, No pasa nada;​
Esto no duele ni molesta siempre que sonrías
No pasa nada, No pasa nada​
Soy yo el que tropieza torpemente balanceándose sobre una bola
El pierrot de un pequeño circo​
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario