Chica Descorazonada

Publicado por Shetza en el blog †«Diosa Del Océano Perdido»†. Vistas: 52

A veces me gustaría meterte en un frasco y cerrar fuertemente la tapa mientras sonrío ante el latir de tu último aliento. Pinchar con una aguja cada una de tus cicatrices hasta hacerte desangrar por dentro para que así dejes de gotearme lágrimas. Desgajarte, partirte, arrancarte el sentido, ahogarte, morderte, estrellarte, aplastarte, envenenarte, asfixiarte, arañarte, destrozarte, ignorarte hasta hacerte estallar. Y no enterrarte. Conservar tu angustia en una vitrina de hielo donde asegurarme de no volverte a sentir.

A veces desearía ser de verdad una caja sin fondo, un pozo sin alma, un agujero de negrura infinita, una neblina sin tregua donde perderlo todo sabiendo que no importa el número al que apuestes.

A veces daría cualquier cosa por no ser sino cuerpo. Por pasar insensible ante la meta, por seguir adelante sin pararme a recoger a los que caen por zancadillas de otros. Por no comprender, por no escuchar, por no ayudar, ni apoyar, ni entender, ni darlo todo, absolutamente todo, hasta mi extenuación. Por no ponerme en lugares ajenos, y tragar, y tragar, y tragar. Por ser verdaderamente egoísta, sin remordimientos, insensible, inhumana incluso.

A veces me sorprendo pensando en un camino sin rumbo por el que yo no vago. En un cruce de caminos que decido no tomar. En una señal de frente que decido ignorar a conciencia.

A veces las uñas se me clavan muy hondo por dejar de oírte, por ahogar tus gritos, por calmar tu llanto ahogado arañando mis entrañas. A veces te maldigo por no tener control, por darlo todo, por no tener medida, y volcar hasta mi aliento, por estirarte sin límite, por condenarte sin fondo.

A veces desearía tener el valor suficiente para arrancarte de mi pecho y verte agonizar, corazón mío. Para no sufrir, para no llorar, para no sentir.

Pero… sólo a veces, porque soy consciente de que sin ti nada tendría sentido, y menos que nada yo.

Pero por un instante, por un segundo, me dan ganas de estirarte muy fuerte, muy fuerte, muy fuerte, para luego soltarte y ver como te desapareces a lo lejos...

Tanto como para no encontrarte.

Tanto como para no volver a sentirte dentro.
  • Asariel
  • _-Astaroth-_
  • Shetza
  • Angelique Rin
  • Nabeshin
  • Shetza
  • _-Astaroth-_
  • Daniel
  • Shetza
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario