Chaparro

Publicado por Colchonero en el blog El Rincón de Colchón. Vistas: 125

Quiero dedicarle, esta parte a mi gran porfesor de filosofía, el Chaparro. Se la debí dedicar unos días antes pero no tuve tiempo

Resulta que este individio, tuvo que jodernos el puente de la semana pasada poniendo el jueves un exámen de 3 temas más appuntes y los argumentos de la inexistencia de Dios y además 2 trabajos a entregar ese día, un cuadro sobre la evolución de los homínidos, que nadie fue capaz de completar entero con todas las cosas de las casi 20 especies, y 1 disertación sobre la libertad del hombre, esto si que lo hice en media hora.

El caso es que llegado el exámen nos pusieron 2 preguntas teóricas y el resto y exámen tipo test con 60 preguntas de verdadero o falso (si, ese tipo de exámenes en los que los que estudian sacan mala nota, y los haxero que no estudian aciertan de pura suerte). Resultado: Nos dejaron a todos el culo como la bandera de Japón

Por último quiero destacar que el tipo es todo 1 personaje:
-Es un cura corrupto que lo hecharon de la iglesia por acostarse con una tía de 17 o 18 años cuando el tenía 50 (la verdad con 50 tengo entendido que era ya calvo y gordo, así que no se que atractivo tendría).
-Tras esto, fue alcalde de 1 pueblo cercano al mío, pero también corrupto, pues robaba el dinero del pueblo (creo que por esto fue 1 tiempo a la cárcel pro no estoy seguro).
-Ahor es 1 "putas" (entiendase la palabra yy que no es que se vaya de putas), que se dedica a llegar tarde siempre a clase, repartir los exámenes 1 mes después de hacerlos y poniendo en todas las preguntas "falta de contenidos", y los sábados lo puedes ver borracho en la discoteca.

PD: Con la tía que se acostó esta casado y su hija es mayor que yo, ahora él tendrá sobre 67 años
  • Lugaid
  • Rumano
  • Shiyo
  • Colchonero
  • Magic Knight
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario