CemZoo para el futuro

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 62

Hay muchísimos planes para el futuro en el foro, pero quizás lo más importante es que el foro se transforme en una comunidad, donde puedes venir sin que otros te anden tirando pálidas, insultándote o burlándose de tí. Es por eso que estamos con Rigel ser más estrictos en este sentido... ¿por qué existen los votos negativos?, ¿por qué existe el ban?, ¿por qué existen las advertencias?... para hacer entender a los que participan lo que queremos para el foro y si lamentablemente no les gusta nuestro modo de proceder y prefieren seguir haciendo cosas que nosotros cuestionamos, aplicarles un castigo (no sin antes las advertencias previas, a nadie le van a faltar oportunidades)... será duro, pero no podemos dejar que la comunidad dispare hacia lugares que nosotros no deseamos... al fin de cuentas lo único que pedimos es respeto y cordialidad, no es nada imposible de cumplir.

Pero ¿qué sucede?... ninguno de los dos cumplen lo que buscamos... entonces vamos a aplicar nuevas formas de castigo, no aquellas que se vayan al pasar un mes, ¿cuáles son esas nuevas formas?, reducir contadores (hubo un par de casos donde la reputación de usuarios fue reducida a 0 por traficar), deshabilitar avatares, firmas o algunas otras cosas, en resumen... aplicar castigos que duelan, no queremos aplicar un castigo de un par de días y que vuelva como si nada a seguir haciendo lo mismo, no no... eso no es justo ni para mí, ni para los afectados por esta clase de comportamientos.

Las infracciones serán cambiadas por formas de comunicación fluida entre usuario/líder de foro (no, las infracciones ya no las usaremos para castigar, sino para comunicar... los baneos son algo para aplicar con demasiado criterio, no para usarlos de forma tan sistemática como con las advertencias).

Wow... ¡Soy un tirano XD!, pero bueno... es algo que discutimos con Rigel, algo que provocó problemas desde hace un par de años y es algo que si o si queremos cambiar para realizar lo que Rigel desea para la comunidad.
  • Kernel
  • leli
  • £x£
  • Nash
  • aeShinji
  • Kan
  • aeShinji
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario