CemZoo addict...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 103

Seh, he notado que soy bastante adicto al foro, no uso la PC para otra cosa, me pongo todas las noches como 4 o 5 horas seguidas en , estoy hecho un CemZoo addict... pues me gusta, me encanta estar en CemZoo y postear en todos lados, eso si, debo decir que aún no terminaré jamás de entender a algunos usuarios, su comportamiento es tan indesifrable para mí que me sorprende como pueden ser así, igual es como todo, cada cabeza es un mundo :).

Debo decir también, que estoy jugando , me encanta (hasta tengo un :cool:...) estoy tratando de ir a ritmo, lo que si es molesto es que a cada rato pidan reset y nuevo PRO (quiero ser al menos Elite a toda costa), y en ese foro, hay un nivel elevadísimo de argentinos, pero damn´t, dicen cada cosa... a cada rato veo agresividad, veo discusiones cerradas, veo lenguajes fuertes, ahora veo porque hay escacés de argentinos en el resto del foro... curiosamente vi una discusión donde se saludaba a Rataserv por su cumpleaños, muchos elogiaban que fuera el único argentino en el CZ Team, y yo en ese tiempo me preguntaba ¿Qué tiene de raro?, el foro de PRO es la respuesta xDU.

Debo decir también, que me meto a opinar en todos lados... antes (como siempre pasa con los nuevos usuarios) me quitaban el derecho de opinar con sus respuestas (sobre todo en Comunidad CemZoo, donde pareciera que citar a un Supermod o a un Admin de parte de un usuario nuevo fuera un pecado capital), y creo que en cuanto a mejoramiento del foro se trata, cualquiera que lo conozca puede contribuir, y en algunos temas, ni hace falta conocerlo.

Ahora me interno mucho más en esos temas forales, quizás porque conozco tanto CemZoo (2 meses de tiempo real en CemZoo, algo me tuvieron que dejar) que me encanta poder opinar en esos temas que sean de debate sobre ideas, mejoramiento del foro, sugerencias, opiniones, estoy en todas... me meto a Chit Chat a esos temas controversiales, me mto a los juegos y a los foros de anime, a Diálogos, aunque ya medio que cansa ver "get a life" a cada rato, CemZoo es parte de mi vida como es el resto de mis cosas, y salgo a vivir la vida como todos y me meto a CemZoo porque me gusta, pero algunos creen que uno es un enfermo (Aún sigo esperando que ellos tomen una vida ;)).

Como último comentario, Rubén hizo una discusión, la puso en Importante, y la cerró... OMFG!, NO TRABAJES TANTO QUE ES MALO PARA LA SALUD, TE VAS A ESTRESAR (lo siento viejo, pero te voy a gastar toda la cyber-vida CemZooniana xD).

Saludos, y sorry por el que no le guste leer, pero así es la vida ;).
  • Rubén1926
  • BLODEER
  • Kan
  • Gary
  • Aura Lance
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario