Celebración pasada por agua

Publicado por Turbo21 en el blog Turbo21 y su reformado hígado. Vistas: 76

El viernes pasado tuvo lugar la tan esperada Fiesta de la Primavera en España. Todos nos hartamos de beber y comer (de lo primero yo más y de lo segundo Michael mucho más, seguro xD), pero desafortunadamente una estúpida borrasca que entró por el suroeste lo fastidió todo y diezmó (últimamente me encanta escribir esta palabra xD) el número de visitantes.

El récord de asistencia lo tuvo Granada, en Andalucía, con 30.000 personas. Todos reconocen su magnífica organización: un buen solar con focos, deejays, gogós y mucho mucho desenfreno alcohólico. Lo peor fue los vándalos en Barcelona que arruinan la reputación de todos los demás que desean pasarlo bien sin molestar a nadie, pero como donde hay un cielo siempre hay un infierno... :rolleyes:

Aquí en Sevilla solo llegamos a los 2.500 personas. Llovió muuuuuuuuuuuuucho y no hubo ganas de fiesta, aunque tanto fue la desilusión que ¡han organizado otra para este viernes! :risa: Yo dudo que se lleve a cabo. Primero porque en fin de mes la gente está a dos velas y segundo porque todavía el cielo no está despejado y dudo que lo haga para entonces por lo que se repetiría la historia si se llegase a organizar de nuevo :rolleyes:

El caso es que al menos estuvo genial y me lo pasé de escándalo :D Tras recuperarme de la posterior resaca (no ayer, sino el sábado exagerados :P) no he parado de practicar con el piano :D Tengo unas ganas de tocar la Sonata Claro de Luna que todo el mundo conoce... Me falta aprender la última página pero es que antes de terminar quiero tener más practicado lo que ya llevo aprendido para no fallar mucho. ¡Qué gozada! xD

PD: Mi hermana me dijo que la quiceañera se rajó porque encontró más "accesible" a otros niños de su edad. Totalmente comprensible: es que yo impongo mucho y se asustó *perverso*.......EJEM.....:angel:
  • Himperion
  • GM-
  • Joshua McCloud
  • Himperion
  • Turbo21
  • Himperion
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario