Castlevania Curse of Darkness

Publicado por Angemink en el blog Angemink The Legendary Angel. Vistas: 89

Wallachia, 1476

No recordaba tan lúgubre y sombría esta región. No cabe duda de que la maldición que lanzó mi señor Drácula sobre la tierra sigue vigente. Sigue pudriendo la tierra, matando las cosechas y apretando los corazones de los cobardes campesinos como un puño de acero. Así, mi señor liberó guerra, hambre, enfermedad y muerte como venganza por su derrota. Trevor Belmont , ayudado por la bruja Sypha Blenades, el pirata Grant Dinasty y el propio hijo del señor oscuro, Alucard consiguió arrancar a Drácula de este plano, aunque no matarlo definitivamente. Ni siquiera el todopoderoso látigo de los Belmont tiene tanto poder…

Ahora que vuelvo a pisar estas tierras, no puedo si no preguntarme si todo hubiera sido distinto, de no haber abandonado yo a mi señor antes de esta batalla. Sin duda, mi poder sobre los Innocent Devils , demonios creados y comandados por mí, hubiera podido cambiar el resultado de aquella batalla. Pero por aquel entonces, la única luz de mi vida era Rosaly . Con la esperanza de poder vivir en paz con ella, abandoné a mi señor, mis poderes y mi lugar a su lado, como su lugarteniente. Sabía que me sería muy difícil escapar de su poder, y que mi traición me acarrearía algún castigo… pero nunca pensé que le costaría la vida a Rosaly...

Mientras me acerco a la puerta que me conducirá al viejo castillo de mi señor, poco a poco voy recuperando mi poder como Forjador de Demonios . Sin duda, el tremendo fuego de mi ira, bien alimentado por mis deseos de venganza contra Isaac , volverá a encender la fragua y me permitirá crear nuevos demonios… Y que Dios me perdone, necesitaré todo su poder para hacer frente a mi enemigo. No en vano, además del asesino que denunció a mi mujer por bruja y manipuló su juicio, Isaac es otro Forjador de Demonios, y su poder rivalizó con el mío.

Mi última batalla va a comenzar, y no descansaré hasta que sólo quede vivo un Forjador de Demonios. Perdóname, Rosaly… porque voy a liberar todo el poder oscuro al que una vez renuncié… y no puedo decir que no vaya a disfrutar haciéndolo…
Quizá esta sea mi “Maldición de Oscuridad”

Hector.
  • Saku sakura
  • Yoruichi
  • Angemink
  • Angemink
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario