Castigo de Dios

Publicado por Ingrid en el blog It's my life. Vistas: 95

Hola...! a que no saben qué pasó el día de hoy ¬____¬ mis padres se fueron a una cena a la capital (de trabajo) y me dejaron acá, sola con mi estúpida hermana Karen de 12 años.

Sucede que es de noche. Y mi hermana está obsesionada con esas series como C.S.I. (Crime Scene Investigation) que solemos ver a la hora de la cena, y tantas cosas de forenses que adoramos ver... y bueno, ahora que mami y papi no están, yo tuve que preparar la cena.

No sé de dónde, pero sacó un nuevo temor, que es el de ser violada (lol...!!). Estaba histérica, gritando que habían trabajadores en la casa de al lado.
21.15 hs y van a estar construyendo una pileta en el jardín del vecino el día Viernes, no me digas.
Para sentarla a la mesa hubo una rebelión, se puso nerviosa y a reírse como una tarada, agarró un repasador y me pegó con todo para "jugar" ¬O¬!!!!!!

¿Qué pasa?, se queja de que el puré estaba "raro" y que no parecía puré directamente. Supuse que había que poner más leche y agua. Lo hice, sin embargo no parecía comida ahora.

Puse Nivel X, del Magic Kids, en donde hablaban del nuevo juego del Prince of Persia; estaba muy entretenida, entonces mi hermana cambió de canal y puso los Rugrats Crecidos.

Yo terminé de comer en un segundo, sin embargo ella comía como siempre, como un pajarito. Y más cuando la mitad del tiempo en el que estuvimos ahí lo consumí para convencerla de que el puré era comestible.

Miré el reloj: eran las 21.38 hs.
- Menos cuarto subo :eek:
- ;_____;!

Al final me quedé hasta menos diez pasadas.

Juntamos todo y me vine para acá. Obviamente me siguió T___T le dije que iba a escuchar mis canciones y a estar yo, y todo lo que se puede decir para intentar quitarte a alguien de encima. Pero persistió. Se puso a leer de vez en cuando mis conversaciones por msn, en las que me desquité contando lo que pasaba a una amiga chilena que está estuidando para ser forense (Libertad) y nuestro amigo Isu, de CemZoo obviamente.
Los dos se rieron de la situación y mi hermana se frustró más. Para molestar le dije que me dio la impresión de que abrían una de las puertas ventanas de la planta baja: se metió, literalmente, debajo del escritorio.

Momentos después lanzaron traka trakas afuera o no sé qué, esas cosas raras de Júpiter y Karen saltó y se lastimó con el mueble la muy imbécil.

Hace unos momentos puso cualquier cantidad de almohadones y se acostó, en una especie de simulacro de lo que es una cama. Yo le dije que parecía alguien que vive debajo de un puente.

Milagrosamente se acaba de ir a su propio dormitorio (bueno, yo estoy en el estudio, no es mi habitación n__nU está en el lado opuesto de la casa).
Dios me escuchó las desesperadas plegarias.

"Si me secuestran, va a ser culpa tuya Ingrid". No te preocupes, hermana mía, te devuelven a las 24 hs. Tus pecados serán perdonados cuando las vacas vuelen. Amén.
  • £x£
  • Leascuad
  • TR
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario