Carta para ti... no lo hagas.

Publicado por Florentina en el blog DarkMoon Mind. Vistas: 130

Hola... ¿sabes? hoy es un dia especial... bueno, tal vez no lo recuerdes pero hoy, hace casi tres meses que regresamos, o, al menos creo que eso fue lo que paso.

Casi no me has dicho nada de eso, solo me hablas de lo arrepentido que estas por haberme dejado, pero, ya no me hables de eso. En serio no estoy enoada contigo ni mucho menos. Admitiré que me pusé un poco triste al principio, lo acepto, pero, eso ya no importa.

¿Sabes? Es un tanto... curioso. Ultimamente me he sentido muy rara, y no puedo recordar algunas cosas de despues del accidente que tuve... todo lo que puedo recordar es el momento en que tu y yo terminamos. Recuerdo claramente que dos semanas despues de eso decidí ir a buscarte, lo hice... y fue cuando te vi... besandola, pero, no te preocupes, ya sé que solo fue un juego, tu amigo me lo ha dicho... aunque creo que más bien lo escuché por accidente, igualmente ya me lo has repetido sin descanso, pero en ese momento no lo sabía.

Me enojé tanto que te dejé en ese lugar no sin antes gritarte todo lo que sentía en ese preciso momento y salí correiendo, corrí sin fijarme en nada más, creo que fue al querer cruzar la carretera cuando ese carro me atropelló.

Cuando te diste cuenta de lo sucedido saliste corriendo detrás de mi y, no lo recuerdo bien pero, creo que me acompañaste en la ambulancia hasta el hospital. Ahí llamaste a mi casa. Mi mamá fue quien te atendió la llamada y despues todos llegaron al hospital.

Es muy curiosos realmente, bueno, al menos para mi. Desde ese dia todos actuan demasiado... raro.

Mi mamá llora todas las tardes y no suelta mi liston de pulsera o mis listones del cabello, por eso no los he podido usar.

Mi hermano está en el hospital por una depresion, y aunque he querido hablarle... no me escucha... creo que ya nadie lo hace.

Mis amigos no hablan conmigo, inclusive me he llegado a sentir ignorada, desplazada, pareciera que todos están enojados conmigo y no sé porque.

Pero el que más me preocupa... eres tú. Te he estado siguiendo, casi siempre estoy contigo y aun asi no dices nada,, salvo unas palabras que murmuras de vez en cuando, las cuales son en su mayoria disculpas hacia mi. Te undes en el alcohol y aunque te pido que lo dejes, que me hace daño verte asi... me ignoras, no escuchas.

No entiendo que pasa, y menos que pasa contigo, ni con todos.

Yo no quiero verlos asi, nunca me ha gustado verlos asi, pero, nadie escucha mi voz...

Me enanctaría que mi mamá dejara de llorar, que mi hermano saliera del hospital, que mis amigos hablar conmigo y de mi, y, en especial que tú dejaras de hacerte daño a ti mismo... solo pido que me escuchen... que me escuches.

Porfavor, no me ignores más... si te haces daño, me haces daño tambien...

Atentamente:
Quien te quiere aunque no este ahi...

_____________________________________________________________________

Bueno, es un tema bastante choteado pero, espero y guste...
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario