Carta de la tímida aprendiz de artista audiovisual (parte 1)

Publicado por Dramatyka en el blog Tiramisu Blog. Vistas: 71

Recluida en mi propio mundo y dándolo a conocer solo a algunos afortunados a través de letras. Te encontré a ti handy cam 8mm. Yo no sabía usarte la primera vez que te tome. Movía tanto la cámara que solo se veía la arena, el mar y el cielo formando una muy rara comunión.

La segunda vez hice un breve relato de mi papa, mi hermano y yo en nuestro bungalow. Me vi por primera vez en el espejo con la cámara (después espejo y mi imagen se convirtió en mi obsesión).

No recuerdo como fue que asombrada descubrí que teniendo la cámara conectada al usb podría manipular un video en la compu. Fue cuando empecé a tomar fotografías salidas íntegramente del video. Tome decenas, cientos.

Todavía no entraba a mi carrera y cuando entre uno de mis primeros videos fue una sesión de fotografía. Vaya que arranque suspiros.
Desde ese momento mi cámara y yo nos volvimos inseparables: en malos momentos, ahí estaba la cámara para registrar en cinta mis lagrimas, mi desesperación; ella también me veía desnuda y sexy (hay partes de mi que solo ella ha visto).
Mi cámara, mi handy. Tu has arrancado sonrisas, orgasmos. Tu mi handy has puesto la piel de gallina. Mi amiga.

Quiero que me vean a través de ti, lo que no puedo mostrar por mi timidez, mi miedo...
  • Distroyer
  • Gex
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario