Carta a la Conciencia

Publicado por Bloody en el blog Living lightly things. Vistas: 158

hace tiempo que no hago esto. Por lo que realmente siento que debo hacerlo.

"Querida Amiga.

Hay tantas cosas que deseo contarte, que ni siquiera sé por donde comenzar. En mi vida ha vido subidas y bajadas, que incluso entre ellas han conseguido entrar unas cuantas lágrimas; por supuesto que no ha sucedido lo de aquella vez: "el llorar como una niña pequeña cuando has perdido aquello que considerás valioso en tu vida"; ahora que todo tiene su calma podría decirte que las cosas están bien por ahora.

Siento que he madurado demasiado, tomando en cuenta el hecho de que no era la niña ingenua de antes. No, ahora todo es diferente; ya sé diferenciar lo bueno de lo malo, y.. ¿adivina qué? Mi preciado juguete apareció, ése que tanto quiero y adoro con mi vida. Te juro que no esperaba volverlo a ver, y que me volviera a encariñar con él... Dios que me siento feliz, contenta pero sobre todo aliviada de que se encuentré en perfectas condiciones.

Tanto que esta vez si lo pienso cuidar con mi vida porque, realmente amo a ese juguete. Aquel que tiene el atuendo de un principe; sí, he de decir que su atuendo es diferente porque usé colores más alegres, y es que... para guardarlo en el lugar en donde lo tenía antes. Sabiendo que todavía manteni las mismas condiciones a como lo dejé antes de que se fuera.

Oh mi querida amiga, no sabes cuantas razón me has dado con los obstáculos que la vida me ha presentado. Pero sabes... he conseguido lidiar con ellas, que incluso las personas me miran diferente, y supongo yo que ha de ser bueno porque no me verían como una niñita ingenua, a quien pueden engañar con mucha facilidad. Eso me alegra mucho puesto que me ven como toda una señorita, bien decidida a obtener que lo se propone.

Supongo que eso es todo lo que puedo decirte por ahora, pero tranquila... te mantendré al tanto de todo lo que hagas, para que veas que siempre tomó en cuenta tus palabras.

Atentamente...
Tu querida sierva."
  • AaLeeLee
  • Bloody
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario