Caravan boy

Publicado por Brent en el blog Be my Lorette. Vistas: 25

Me siento tan pinchi cansado y desfavorecido que parezco cargar con el doble de la edad que tengo.

Ya nada más queda un día o dos para que acabe mi entrevista, y sí tengo ganas de acabar, me ha estado consumiendo las tardes. Pero me quedo satisfecho con el resultado, han pasado pocos usuarios pero han sido más de los que esperaba pues ni siquiera creí que fuera a pasar de los 50 posts, y creo haber hecho buen papel con mis respuestas, al menos sirvieron para que un usuario mejorara su mal concepto sobre mí y eso ya es un logro.

No me está gustando CemZoo últimamente, se viene un cambio de conceptos que no me acaba de encajar, pero igual ya hace un tiempo que el foro dejó de ser algo simbólico para mí e incluso por un motivo personal he pensado más de una vez en que ojalá desapareciera. OK, pero me aburría tanto que hice una cuenta clon como mujer para tomarme el foro desde otra perspectiva, pero... no llegué a postear, me siento cómodo como hombre y no sé actuar como mujer, lol.

El anime de TRC está por acabar aquí, apenas quedan un par de capítulos y se nota que esta recta final es completamente de relleno, los mundos creados por CLAMP tienen un sabor único y aún teniendo yo pocas referencias del manga puedo intuir cuáles son originales y cuáles de relleno. Alejaron bastante la trama del anime con respecto de la del manga, me habría gustado ver en pantalla algo más de protagonismo para ese pasado de Fay, deberé buscar el manga.

Judit ya tiene pase fijo para estar en la final, pues está claro que superará esta última nominación teniendo su 'rival' un 93'2% para la expulsión de esta semana. No pasará así, pero vería más justo que ganara ella que tiene muy buenos valores humanos como corresponde a su profesión de socióloga, en lugar de los otros cuatro individuos que hace unos días decían completamente orgullosos que eran los primeros concursantes después de nueve ediciones en bailar bachata acompañando con música reggaeton de fondo, así o más huecos -_-

Y bu, justo haciendo esta última pausa mientras escribía se acaba de ir la última oportunidad que podía hacer que tuviera un bonito fin de día después de haber tenido una tarde-noche fea y ya me puse medio mal, así que nos vemos. :alien2:
  • Asariel
  • Tooru Shinomiya
  • Mineko Kia
  • Tooru Shinomiya
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario